Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/21/2014 12:00:00 AM

Ya puede pagar para ver fútbol colombiano en Internet

Ya no es necesario ser cliente de DirecTV para ver el FPC. Win Sports ahora se puede ver por Internet desde cualquier dispositivo y en cualquier país.

A partir de este viernes, Win Sports tiene disponibles varias modalidades para que cualquier usuario deIinternet vea los partidos en vivo y acceda a contenido a la carta, desde un computador, una tableta o un Smartphone.

Hasta el momento, esto era un beneficio exclusivo de los usuarios de DirecTV y algunos operadores comunitarios. Ahora, los residentes en Colombia podrán ver la programación en vivo del canal las 24 horas.

Desde cualquier lugar del mundo se podrán ver más de 200 partidos de la Liga, la Copa y el Torneo Postobón, además de los programas de análisis deportivo.

A la carta está disponible un catálogo con todos los partidos del semestre en repetición, los 10 últimos episodios del programa de análisis 'Conexión deportes' y 100 capítulos del programa de entrevistas 'Acceso'.

Los planes

El acceso al canal vale 25.000 pesos por un mes. El semestre vale 120.000 pesos y el año 198.000 pesos que incluye el catálogo ilimitado a la carta.

También se puede pagar por evento: 20.000 pesos por partido o 10.000 pesos por un video del catálogo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.