Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:00:23 PM

Xperia Lounge, para los amantes de la música, los juegos y los deportes

Con ésta aplicación podrá participar en rifas, concursos, bajar contenido exclusivo, ver partes inéditas de películas y disfrutar de contenidos antes que los demás.

Sony le apuesta al entretenimiento y a la diversión para jóvenes con ésta aplicación. Funciona como un blog en una línea de tiempo similar a la de Twitter con temas de actualidad y entretenimiento juvenil; deportes, novedades de artistas, cine, juegos en línea, fiestas electrónicas.

Adicionalmente tiene promociones en boletas para eventos culturales, invitaciones deportivas y membresías exclusivas para fiestas en su ciudad de registro.



Lo puede descargar de forma gratuita en cualquier celular con sistema operativo Android pero cuenta con contenido exclusivo para celulares Sony Xperia (referencias T, S, P y U).

Por ejemplo, en este momento están rifando boletas con alojamiento incluido para el Miami Open de tenis o el concierto de Coldplay en New York. 


Identifíquela con éste logo en su tienda de aplicaciones Play Store

Las personas que descarguen ésta aplicación en su celular durante el mes de diciembre participarán por boletas para partidos de la Copa FIFA de la confederaciones a celebrar en Brasil en junio de 2013.


Si quiere descargar ésta aplicación en su dispositivo Android dé clic aquí.  Para disfrutar de todos los contenidos le recomendamos descargarla en un celular Sony.



 

                  
                             
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.