Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:26:16 PM

Ya puede jugar con los equipos del FPC en X-Box

El nuevo FIFA 14 viene con la liga de Fútbol Profesional Colombiano, los equipos, uniformes, escudos y jugadores de este torneo.


Ahora los gamers aficionados al fútbol, podrán jugar con los equipos que hacen parte del la Liga Colombiana de Fútbol, después de un acuerdo al que llegó EA SPORTS con la Dimayor.

Millonarios, Nacional, santa Fe, Cali, Junior, son algunos de los equipos con los que los hinchas colombianos podrán jugar en esta nueva edición del juego de X-Box.


El juego estará disponible en Colombia el próximo 24 de septiembre y Radamel Falcao García, goleador de la selección será uno de los protagonistas de la caratula para la edición colombiana.

El videojuego, todos los equipos del fútbol profesional colombiano contarán con el escudo oficial, los uniformes y los jugadores de la plantilla actualizada.

Además de esto, el juego trae algunas mejoras:


1. Disparo Puro: Los tiros han sido transformados. Usted podrá medir los disparos y ajustar su paso y el ángulo para poder encontrar la mejor posición para patear el balón.

2. Usted podrá golpear la pelota con mayor o menor fuerza según lo que necesite.

3. Los jugadores que componen el equipo tendrán la capacidad de ver la oportunidad de gol o de contrarrestar si se habla de defensa.

4. Podrá hacer giros más rápidos y reaccionar de una forma más efectiva, así lleve el balón.

5. El nuevo modo de práctica competitiva permitirá a los jugadores aprender o dominar las habilidades necesarias para competir en FIFA 14. Los mini juegos ayudan a mejorar el nivel de habilidad para enfrentarse a otros jugadores y la computadora.

6. Modo Carrera: Esta modalidad se trata de buscar nuevos talentos durante todo el año con la nueva Red Global de Reclutamiento que trae al mundo de la exploración profesional a la vida.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.