30 enero 2014

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Conozca el nuevo Samsung Galaxy S4

Así es el Galaxy S4Para manejar el Samsung Galaxy S4 ya no necesita tocarlo. Una sola mirada o un movimiento de la mano, son suficientes. Incluso puede manipularlo usando guantes. En este video le mostramos sus principales carcterísticas y precios.

Cargando multimedia...

MULTIMEDIAS

Más MULTIMEDIAS

Publicidad
artículos relacionados

Contra la intensidad

Bloquee llamadas de un número en su Samsung Galaxy

Si tiene un celular Samsung S3 y quiere dejar de recibir llamadas de algún contacto que se pasa de intenso, le explicamos, paso a paso, qué debe hacer en su equipo.

Opciones

¿Cuáles son las ventajas de los celulares de gama media?

En la mitad, entre los teléfonos inteligentes y los equipos que sólo sirven para llamar y enviar mensajes de texto, están los equipos conocidos como 'seminteligentes' que resultan ser una opción práctica y económica.

Equipo nuevo

Conozca el Samsung Galaxy S4, a la venta en Colombia

La apuesta del fabricante coreano con su reciente Galaxy S4, apunta a ese usuario que busca total conectividad, que produce y comparte contenidos propios y que se inclina por tener un equipo con funciones exclusivas.

videos relacionados

El nuevo Blackberry

Esto es lo que trae el BlackBerry Z10

Este lanzamiento es sin duda alguna el más importante para BlackBerry, pues entra a competir directamente con iPhone y Samsung Galaxy. La fusión de pantalla táctil con el chat de Blackberry e internet más rápido, son sus características.

Semana en Facebook