Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:12:30 PM

10 razones para regalarle una tableta a las mamás

Si una mamá no está familiarizada con la tecnología ni con el manejo de mouse, teclados ni programas, una tableta es la mejor opción para que acceda a sus páginas preferidas y se mantenga en contacto con sus familiares. Estas son algunas opciones.


10 razones


1. Las tabletas son el regalo perfecto para todo tipo de edad, es por esto que aunque las mamás no sean muy habilidosas con la tecnología, este podría llegar a ser un regalo llamativo para ellas. Las tabletas al ser táctiles y gráficas, son fáciles de usar.

2. Un computador requiere de un conocimiento mínimo para entender la lógica de la relación entre el movimiento del  mouse y lo que señala en la pantalla mientras que la tableta es tan simple como tocar lo que se quiera activar. No necesita entrar a ninguna dirección, ni seguir una ruta o ir a inicio como pasa en un computador.

3. Toma más tiempo enseñarle a una señora aprender a usar un computador para que ella pueda visitar sitios de su interés, mientras que con una tableta se pueden crear accesos directos a sus páginas favoritas o descargar las aplicaciones con la información de su interés.

4. Si está pensando entre un celular inteligente o una tableta, definitivamente inclínese por una tableta. Será difícil que se acostumbre a navegar en una pantalla pequeña o seguro se descuida y bota el teléfono en cualquier lugar. La tableta en cambio si la mantiene en su casa o la carga en su bolso para compartir fotos con sus amigas, va a ser algo más práctico.

5. Muchas aplicaciones que usted le puede descargar a su mamá de temas como belleza, cocina y moda, no necesitan internet a la hora de usarlas. Por lo que no obliga al señora a estar siempre conectada, pues puede sacarle provecho a la tableta en cualquier parte.

6. Ella no va a tener que estar sentada todo el tiempo en un escritorio, pues al ser un dispositivo liviano y de tamaño pequeño, lo puede usar mientras descansa en la cama o llevar a cualquier lugar sin que le represente mucho estorbo.

7. Hay aplicaciones a las que seguramente ella le sacará mucho provecho, pues le permite estar conectada con los seres queridos que viven en otra ciudad o en otro país. Skype y Facebook, son algunas de estas. No tgiene que hacer que digite direcciones complicadas, simplemente instale la aplicación, muéstrele el ícono y listo. Ya estará conectada con sus familiares y amigos.

8. Vale la pena recalcar, que a una tableta se le pueden descargar decenas de aplicaciones, que van desde salud, hasta belleza, desde cocina, hasta economía, por lo que podrá configurarla según lo que su mamá le pida.

9. Las mamás aman ver álbumes de fotos impresas y compartirlas con sus amigas. Con una tableta pronto ellas se darán cuenta de lo bien que se ven las fotos en la pantalla de alta definición, mejor que en el papel y podrán almacenar miles de imágenes y mostrarlas a quien quieran.

10. Leer revistas, libros y noticias es más fácil incluso si la mamá tiene problemas de visión pues aquí puede ajustar el tamaño y el tipo de letra y ver solo lo que le interesa.

* Por último, en este video ellas mismas ratifican que este sería su regalo favorito.
Ver video.

* Si quiere conocer opciones de tabletas, siga
este enlace.

* Si quiere saber cómo descargar una revista en un iPad, siga este enlace.

* Si quiere saber cómo descargar libros en el iPad, siga
este enlace.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.