Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/13/2013 12:00:00 AM

10 servicios que funcionan mejor con 4G

Hay productos de entretenimiento y comunicaciones en audio y video que difícilmente funcionan en un móvil 3G. Con 4G se saca el máximo provecho.

El éxito de los contenidos a la carta vía internet se debe a que los usuarios pueden adquirirlos sin cláusulas de permanencia ni contratos.

Además pueden elegir lo que quieren ver o escuchar en cualquier momento, en cualquier dispositivo y en cualquier lugar del mundo. Basta con tener una conexión a internet.

Internet móvil 4G permite además que se puedan disfrutar realmente en cualquier lugar sin depender de una conexión WiFi con una línea fija de banda ancha. Las líneas 3G ofrecen una capacidad limitada de descargas de contenidos y además la velocidad de navegación es insuficiente para ver en tiempo real videos o descargar álbumes completos de música.

La tecnología 4G soluciona ese problema. Y no solamente insertando una Sim Card 4G directamente en el celular sino también conectándose vía WiFi a un módem inalámbrico 4G o a una línea fija móvil 4G.
Estos son los 10 servicios que funcionan mejor en 4G:

1. Netflix
Ofrece series y películas de productoras norteamericanas como Dreamworks, Fox, Universal, Warner, Disney, o telenovelas de Caracol, RCN, Telemundo y Televisa.

También cuenta con series propias como House of cards, Hemlock Grove y Orange is the new black.
La aplicación Netflix se puede descargar en cualquier celular, tableta o televisor.

El servicio cuesta 15 mil pesos el mes sin cláusulas de permanencia y se descuentan de una tarjeta de crédito.

2. Smart Play de Une

Este dispositivo permite convertir cualquier televisor en un televisor inteligente para acceder a contenidos vía internet.

Se trata de un decodificador con control remoto que le da el acceso a la red al televisor. Cuesta 15 mil pesos.

3. Claro Video

Este catálogo incluye películas, series de televisión, realities, noticieros y programas periodísticos a la carta. Cuesta 10.500 pesos mensuales, sin contratos que se pueden cargar a la factura de internet o televisión de Claro.

Por 5 mil pesos más se puede adquirir un decodificador para ver los contenidos en el televisor y en alta definición.
Con un pago extra se puede acceder a películas de estreno que recién estuvieron en las carteleras de cine.

4. Caracol Play

Los capítulos completos de telenovelas retro de Caracol así como de relities y series, están aquí disponibles por 58 mil pesos el año.

Los partidos de la Selección Colombia también se pueden ver en esta plataforma por el mismo pago.

5. Moviecity Play

Los usuarios que por medio del operador de cable o satélite, pagan por un plan de Moviecity, pueden acceder a todo el contenido de su plan desde cualquier celular, computador o tableta.

El servicio es gratis para los clientes actuales o cuesta 29.400 pesos por un mes para clientes que solo quieran acceder por internet.

6. HBO Go

Las películas de estreno de HBO pueden verse en cualquier dispositivo con internet. El servicio no tiene costo para los clientes de paquetes HBO en televisión paga.

7. FOX Play

Series como Modern Family o The Walking Dead pueden verse en esta pltaforma por 24.900 pesos al mes. También se incluyen documentales de National Geographic y eventos deportivos de Fox Sports.

8. Spotify

Por 11.900 pesos mensuales se puede acceder a un catálogo de más de 20 millones de canciones para escuchar ilimitadamente.

Se pueden descargar álbumes completos al celular, al computador o a una tableta para escuchar sin conexión a internet. La descarga requiere de una conexión 4G o WiFi.

9. Deezer

El servicio es gratuito para usuarios de internet Tigo o cuesta 10 dólares mensuales para cualquier usuario.
El catálogo de más de 20 millones de canciones permite crear listas de reproducción o descargas de álbumes para lo que se requiere 4G o WiFi.

10. Twitcasting

Permite hacer transmisiones de video en vivo vía Twitter, para lo que se requiere de una conexión óptima de 4G o WiFi.


Es una aplicación gratuita disponible para IOS y Android.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.