Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:13:09 PM

11 tips para tomarle buenas fotos a sus mascotas

¿Alguna vez ha intentado tomarle una foto a su mascota? Parece una tarea sencilla y básica pero casi nunca termina con los resultados deseados. Siga estos tips para que sus mascotas parezcan de revista.


Es casi igual que cuando se le toman fotos a niños inquietos. Lo cierto es que los animales no hacen sus mejores poses y suelen moverse en el momento que uno presiona el obturador.

Tips:

1. No le tome fotos a sus mascotas cuando no está en una pose cómoda, ya que lo más factible es que si siente que algo le moleste se acomode, por lo que se puede mover.
2. Si el animal lo está mirando, lo ideal es tomar la foto desde arriba hacía abajo, en plano picado.

3. Cuando el animal es grande, es bueno poner un elemento de referencia que le de fuerza a la grandeza de su mascota. Puede ser un niño pequeño, una silla bajita. Lo mismo si el animal es pequeño. La gracia es crear un contraste.

4. Cuando el animal esté corriendo, lo ideal es tomarle la foto cuando tenga dos patas en el aire y dos en el piso, le da efecto de velocidad.

5. Cuando le acerca el lente a la nariz, se crea un efecto de lente teleobjetivo, quedan graciosas las fotografías.

6. Ponga al lado de este, elementos que le den fuerza. Por ejemplo si es un perro dálmata, sería interesante ponerlo junto a vacas o si el animal es peludo, podría ponerse encima de un tapete bien esponjoso de lana.

7. Con las mascotas funciona perfectamente los primeros planos, ya que son los ojos, las patas o una parte especial de su cuerpo la que nos resulta atractiva.

8. Enfoque la parte más expresiva de su mascota, ya sean las orejas, la boca o los ojos. Esto con la idea de darle mayor expresividad y que la foto imprima el sentimiento que se quiera mostrar.

9. Se recomienda usar luz natural a la hora de tomarle fotos a sus mascota. Tenga en cuenta que el pelo y las luces artificiales pueden generar sombras que cambian el rostro del animal.

10. El flash es una mala idea cuando de mascotas se trata. Úselo cuando vaya a tomar una sola foto, ya que si lo usa la primera vez es posible que el animal se asuste y salga corriendo, evitando que le haga otra toma.

11. Lo ideal es estar al nivel de la mascota. Si esta está acostada, usted tendrá que encontrar la forma ideal para lograr estar a la misma altura de ella. Tendrá que agacharse, acurrucarse, en fin hacer mil poses para poder hacer un buen plano de su animalito.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.