Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:16:53 PM

Active las nuevas pestañas para organizar su Gmail

Para que en su cuenta de correo de Google no tenga ese gran número de mensajes mezclados y en desorden, la plataforma implementó nuevas pestañas en la bandeja de entrada. Le mostramos para qué sirven y cómo configurarlas.


Es usual que en el correo de Gmail el número de correos recibidos pase las 3 cifras, y la casilla de ‘No leídos’ sea bastante amplia. Muchas de estas comunicaciones son notificaciones de redes sociales o ventas publicitarias que se mezclan con los correos importantes.

Para que en medio de tantos y tantos correos, no se pierdan los realmente importantes (de trabajo, personales o familiares) Gmail implementó nuevas pestañas para filtrar los contenidos que le llegan.

¿Cuáles son las nuevas pestañas?

- Principal: En esta pestaña llegarán los correos más importantes que reciba, de acuerdo con las marcas y lectura que usted haga.

Si abre esos correos, descarga archivos, los reenvía y hace más acciones, estos correos se cuentan como importantes y llegarán a esta pestaña.

- Social: En esta pestaña llegarán los correos con las notificaciones, novedades e interacciones de las redes sociales en las que usted participe.

- Promociones: En esta pestaña le llegarán los mensajes que están dedicados a la venta de productos en línea. Todas las ofertas llegarán a este cajón.

- Foros: En esta pestaña le llegarán las notificaciones en los grupos, chats y foros en los que participe.

¿Cómo activar la función paso a paso?

1. Con su correo de Gmail abierto, busque en la parte derecha el icono del engranaje, despliéguelo y seleccione la opción “Configurar recibidos”:



2. En la nueva ventana que se abre, puede seleccionar qué pestañas quiere tener en su correo. Después de seleccionarlas indique el botón “Guardar”:



3. La nueva interfaz, le dará la bienvenida y le mostrará cómo se verá su correo con las nuevas pestañas:



4. Así se verá su correo después de activar las pestañas:



Truco final:

Si usted quiere pasar un correo de una de las pestañas a su carpeta ‘Principal’, sólo debe seleccionar el correo y arrastrarlo a la pestaña principal y ahí se alojará:


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.