Sábado, 25 de octubre de 2014

| 2014/01/30 21:59

Actualice su iPhone o iPad y elimine los numeritos rojos

Si quiere que su equipo Mac funcione a la perfección y no se traben las aplicaciones ni el botón principal, no ignore los números rojos que salen en la pantalla. Estos le indican que hay algo que actualizar y solo le tomará unos segundos.

Si falla el botón o se pone lento el equipo, una actualización le puede ayudar.


Cuando un número rojo aparece sobre el ícono de la aplicación de mensajes de texto, de Whatsapp o del teléfono, ya sabe que eso indica que tiene mensajes por leer o llamadas perdidas.

Lo que muchos usuarios ignoran son esos mismos números sobre el ícono de Configuración o "Settings" y sobre la Tienda Apple o "Apple Store".

En este caso, su celular o su tableta le están indicando que hay una actualización disponible. Estas buscan mejorar el rendimiento de una aplicación, solucionar fallas o agregar nuevas funciones.

Hacerlo o no, puedenmarcar la diferencia entre tener el dispositivo a su servicio, o vivir estresado porque no le funciona bien.

Algunas fallas que puede corregir una actualización:


- Que el botón principal del iPhone, iPod o iPad no funcione.
- Que una aplicación se cierre repentinamente.
- Que una aplicación no funcione al ciento por ciento y siempre se bloquee en el mismo momento.

Eso sin contar las nuevas características que le agreguen a aplicaciones populares como Facebook para que cada vez administre de manera más fácil sus contactos y su información.

Tenga en cuenta que para actualizar su dispositivo, es indispensable estar conectado a internet.

Pasos para actualizar el sistema operativo de su equipo.

-Si su equipo tiene una versión IOS 5 o IOS6 o inferior, el sistema le pedirá que se actualice. Como en la imagen, el ícono de "Settings" o Configuración mostrará un número 1 en rojo.



Luego de hacer clic ahí busque la opción "General".

Si  no le sale ningún número pero quiere verificar si hay una actualización, siga los mismos pasos:



En el nuevo menú, ingrese a "Actualización de software":




Si hay una nueva actualización, le aparecerá la opción de descarga y le indicarán las mejoras que encontrará:




En este caso, tendrá que tener el celular conectado a la corriente y con una red WiFi para asegurar una descarga continua.

Este proceso puede tardar varios minutos y el equipo se reiniciará. Cuando vuelva a encender, verá ya su equipo renovado.

* En caso de que no haya alguna actualización disponible porque su equipo ya tiene la última versión, le saldrá este mensaje:



Actualización de aplicaciones:



Cuando el ícono de la Tienda de Apple le muestre números en rojo, haga clic y lo enviará a la opción de actualizaciones. Puede actualizar todas con un solo toque o solo las que desee. Aquí podrá ver una descripción de las mejoras que tendrá la anueva versión.

Una vez tenga actualizadas sus aplicaciones, notará que el rendimiento mejora.


Contrario a la actualización del software que tarda minutos y se reinicia, actualizar una aplicación solo tardará unos segundos y mientras tanto puede seguir trabajando en otra actividad ya que el equipo sigue operando.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×