Lunes, 20 de octubre de 2014

| 2014/01/30 21:58

Ahorre batería en su iPhone, iPad o iPod con solo 2 toques

Una fórmula sencilla para que éstos equipos consuman menos energía y funcionen más rápido, es cerrando las aplicaciones que no esté utilizando.

Cuando no cierra una aplicación, el dispositivo la sigue manteniendo activa en un segundo plano sin que usted se dé cuenta. Foto: AFP

1. Desde cualquier aplicación que esté usando, oprima la tecla de inicio 2 veces seguidas, como un doble clic. De inmediato aparecen en la parte inferior e la pantalla, los íconos de las aplicaciones más recientes que haya usado y que permanecen abiertas.

2. Mantenga oprimida por 3 segundos, cualquiera de ellas. Verá que empiezan a moverse y que en la esquina superior izquierda, aparece un signo menos en rojo. Lo único que debe hacer es tocar el signo y la aplicación se cerrará. Repita ese paso con todas las aplicaciones que sigan apareciendo hasta que únicamente quede la que realmente necesita utilizar en ese momento.

Cuando no cierra una aplicación, el dispositivo la sigue manteniendo activa en un segundo plano sin que usted se dé cuenta, consumiendo recursos que pueden afectar la productividad de su equipo.

Durante el día repita esta operación y notará que su equipo se mantiene vivo por más horas. Cerrar aplicaciones también es efectivo cuando se presentan fallas en el funcionamiento de una de ellas o cuando tardan en abrir.

                                                               

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×