Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:00:53 PM

Ahorre llamando a teléfonos fijos y celulares por Skype

Para contactar y saludar familiares en el exterior, además de las opciones convencionales del teléfono, puede evitar las congestiones de las líneas utilizando los servicios de Skype en su computador. Aprenda cómo utilizar este servicio.


Utilizar el servicio de Skype para llamar fijos y celulares tiene tres ventajas: no hay congestión, porque el servicio se hace mediante internet y por cable de telefonía; el costo es menor comparado con un plan telefónico normal, y la calidad de la comunicación es superior a la normal.

Este servicio no es gratuito, como son las video llamadas por computador a computador por internet. El costo de este tipo de llamadas depende de planes de servicio que el usuario debe escoger según su necesidad.

Para acceder a este servicio necesita tener tarjeta de crédito, ya que el cobro se efectúa por el modelo Pay for Pal. Lo interesante es que, cada usuario puede cargar crédito , de acuerdo con el número de minutos y al país al que vaya a llamar.

Por ejemplo, para Estados Unidos puede adquirir un plan de 60 minutos por mes que tendrá un costo de 3.600 pesos (con IVA incluido). Si quiere un plan ilimitado de minutos, para llamar y enviar mensajes, el costo es de 14.000 pesos (con IVA incluido).

Países como España, Canadá y Reino Unido mantienen los mismos precios que Estados Unidos. Para llamar a países como Venezuela, Ecuador o Argentina el costo sube.

¿Para llamar, qué debe tener?

Computador con micrófono funcionando y conexión a internet.

El programa de Skype instalado.

Crédito ya abonado en su cuenta de Skype para poder llamar.

El número de teléfono al que quiera llamar, con el indicativo del país al que lo vaya a realizar.

Paso a paso de cómo llamar por Skype:

1 Abra su cuenta en Skype

2 Abone el crédito que considere conveniente

3 Una vez abierta la sesión de Skype busca el icono del teléfono.

4 Con el teclado marque el número, con el indicativo que sea necesario.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.