Home

Tips

Artículo

Aprenda a usar su tableta. | Foto: © Hero/Corbis

Galaxy

Aprenda a hacer dos cosas al tiempo en la tableta Samsung

Una de las ventajas de la Galaxy 10.1 frente a otras es que su pantalla se puede dividir en dos y con esto usted podrá hacer dos cosas en programas diferentes al mismo tiempo.

30 de enero de 2014



Primero debe tener en cuenta que no todas las aplicaciones permiten dividir la pantalla en dos. Algunas que no dejan hacer este tipo de acción son los juegos, redes sociales y la mayoría de aplicaciones que usted ha bajado.

Pero si lo que está buscando es por ejemplo, redactar un documento en Word y al mismo tiempo tener una página de Internet abierta, lo que tiene que hacer es lo siguiente:

1. Abra el documento en Word. Si no sabe cómo hacerlo vaya a este link.



2. Busque en la parte superior derecha el botón que dice ‘Pantalla Múltiple’.



3. Le saldrán las opciones con las que puede compartir la pantalla. Diríjase a la que quiera, en este caso a ‘Internet’ que tiene el icono de un mundo azul al lado.



4. Inmediatamente se le abrirá una venta al lado de Word con Internet y así usted podrá navegar y al mismo tiempo ir haciendo el trabajo sin necesidad de salir de una aplicación para meterse a otras.



5. Si desea cerrar algunas de las ventanas lo que tiene que hacer es ir al botón de la parte superior derecha, donde aparece una X y oprimir. Inmediatamente esa ventana se cerrará y quedará sólo la que usted estaba usando.