Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:03:29 PM

Aprenda a hacer dos cosas al tiempo en la tableta Samsung

Una de las ventajas de la Galaxy 10.1 frente a otras es que su pantalla se puede dividir en dos y con esto usted podrá hacer dos cosas en programas diferentes al mismo tiempo.



Primero debe tener en cuenta que no todas las aplicaciones permiten dividir la pantalla en dos. Algunas que no dejan hacer este tipo de acción son los juegos, redes sociales y la mayoría de aplicaciones que usted ha bajado.

Pero si lo que está buscando es por ejemplo, redactar un documento en Word y al mismo tiempo tener una página de Internet abierta, lo que tiene que hacer es lo siguiente:

1. Abra el documento en Word. Si no sabe cómo hacerlo vaya a este link.



2. Busque en la parte superior derecha el botón que dice ‘Pantalla Múltiple’.



3. Le saldrán las opciones con las que puede compartir la pantalla. Diríjase a la que quiera, en este caso a ‘Internet’ que tiene el icono de un mundo azul al lado.



4. Inmediatamente se le abrirá una venta al lado de Word con Internet y así usted podrá navegar y al mismo tiempo ir haciendo el trabajo sin necesidad de salir de una aplicación para meterse a otras.



5. Si desea cerrar algunas de las ventanas lo que tiene que hacer es ir al botón de la parte superior derecha, donde aparece una X y oprimir. Inmediatamente esa ventana se cerrará y quedará sólo la que usted estaba usando.







                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.