Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:39:00 PM

Calcule cuánto tiempo ha perdido o invertido en Facebook

La adicción a Facebook ha causado despidos laborales, rupturas sentimentales hasta visitas a psicólogos. Mediante un pequeño juego, una aplicación le permite determinar cuántos días, horas y minutos utilizó esta red social.


Podemos pasar horas y horas revisando la vida de miles de personas, pero alguna vez se ha preguntado ¿cuántas horas ha gastado en Facebook? Pues mediante una sencilla aplicación usted puede determinar hasta los segundos que invirtió  en este ya emblemático portal.

No olvide que este tipo de aplicaciones son para usarlas con fines de diversión. Los resultados que pueda obtener no son 100 por ciento exactos, habría que utilizar un algoritmo muy avanzado para tener un cálculo exacto.

Lo que hace la sencilla aplicación que le vamos a recomendar es revisar sus publicaciones, desde que tiene perfil activo, y hace un cálculo basado en el número de posts, fotos, Likes y comentarios compartidos y así sacar un resultado.

Veamos paso a paso cómo funciona:

1. Para poder acceder a la aplicación debe ir a la página web de Techland, ellos fueron los desarrolladores. Para ir a la página siga este enlace.

2. Tenga cuidado con el siguiente paso. Usted debe aceptar que la aplicación tenga acceso a la información básica de su perfil de Facebook.



3. Una vez usted haya aceptado las condiciones, volverá automáticamente a la aplicación. Para saber el tiempo que ha gastado en Facebook sólo debe hacer click en ‘Start’:



4. En cuestión de segundos verá el cálculo de todo el tiempo que ha desperdiciado en Facebook:



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.