Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:13:49 PM

¿Cómo ajustar los sonidos de su BlackBerry 10?

Si ya tiene su BlackBerry Z 10 y todavía tiene dudas sobre cómo personalizar los tonos, activar la opción de vibrar o modificar el volumen de algunas notificaciones, en este paso le enseñamos.


Paso a paso:


1. Deslice su dedo desde la parte superior de la pantalla hacía abajo. En el menú que se despliega, busque ‘Configuración’.



2. En la ventana que se abre, oprima ‘Notificaciones’.



3. En la primera parte podrá modificar el volumen general del teléfono. Activarlo o desactivarlo, subirle o bajarle.

4. Si quiere modificar la opción de vibrar, lo único que debe hacer es mover el botón de izquierda a derecha.



Para personalizar cada una de las notificaciones:

1. En la parte inferior podrá encontrar varias opciones: Teléfono, mensajes, BlackBerry messeenger, mensajería de texto, Facebook, Twitter.



2. Usted podrá modificar cada una, si quiere que tengan un sonido particular, si quiere ponerlas sin volumen o en modo vibrar. Oprima la que quiera modificar, para este ejemplo vamos a entrar a notificaciones de Facebook.


4. Si quiere que cada vez que le llegue una notificación de Facebook, su celular suene, debe mover el botón de sonido de izquierda a derecha. Si no quiere que suene tiene que moverlo de derecha a izquierda.



  • En la parte inferior donde dice ‘Tono’, usted podrá buscar el que le guste.

5. Si quiere que cada vez que tenga una notificación, el celular vibre, debe mover el botón de derecha a izquierda o viceversa, sino quiere que vibre.

6. También podrá modificar la iluminación de la pantalla. Si quiere que el Led se ilumine o no, debe mover el botón de la misma forma que los anteriores.



De esta forma entrando a cada una de las opciones usted podrá personalizar el tono de llamadas entrantes, notificaciones de Facebook, Twitter, LinkedIN, mensajes de WhatsApp, BlackBerry Messenger o de texto.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.