Home

Tips

Artículo

.

MÓVILES

¿Cómo ajustar su iPhone si no le funciona internet?

Todos los días los usuarios se quejan porque no funciona internet en sus celulares. Si bien, puede ser por fallas en la señal del operador, en ocasiones es por un problema del celular que usted mismo puede solucionar en menos de 1 minuto.

30 de enero de 2014


Probamos este sistema y funcionó perfecto cuando un iPhone no navegaba en ninguna página ni permitía responder mensajes en Whatsapp ni revisar Facebook, mientras que un equipo igual, de la misma red (Claro) y en el mismo lugar navegaba perfecto, lo que hacía pensar que el problema NO era del operador.

Si a usted le ha pasado, siga estos pasos:

PASO A PASO


1. Vaya a ajustes:






2. Vaya a "General":


 

3. Al final de las opciones, entre a "Restablecer":



4. Entre a "Restablecer ajustes de red":



5. Seleccione de nuevo la opción en rojo "Restablecer ajustes de red":



* De inmediato el celular se reiniciará, así que le saldrá la pantalla en negro con la manzana blanca y en cuestión de segundos se prenderá de nuevo.

Cuando se encienda, lo único que debe hacer es intentar navegar nuevamente. Verá que el problema se ha solucionado y que, aunque sea lento, su celular ya entra a internet, ya puede revisar Facebook y responder un chat en Whatsapp sin que se quede el equipo bloqueado y usted incomunicado.

RECOMENDACIONES
:

* Tenga en cuenta que cada vez que haga esta operación, se borrarán las contraseñas de las redes WiFi a lasque usted accede frecuentemente, así que si por defecto tenía ya configurado el WiFi de su casa, cuando intente conectarse de nuevo tendrá que introducir de nuevo la clave.

* Esta operación la puede hacer las veces que sea necesario cuando su internet no funcione. Si el problema persiste, debe llevar su iPhone a revisión a un centro de servicios de su operador y explicar que usted ya probó este método sin éxito.

* Si usted compró el celular en  su operador, ellos le responderán y de ser necesario, le entregarán un equipo nuevo que le permita navegar.

Si quiere saber porqué la señal de celulares no funciona,
siga este enlace.