Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:22:21 PM

¿Cómo asegurar su dispositivo Apple en caso de daño?

Gracias al seguro ‘Smart Service Care', de la compañía aseguradora AIG, los usuarios de dispositivos Apple, pueden extender la garantía básica limitada de fábrica hasta por 2 y 3 años en caso de algún daño.


Si su dispositivo Apple deja de funcionar apropiadamente o sufre un accidente, usted puede adquirir un servicio mediante el cual un grupo de expertos puede arreglar los daños que se hayan producido.

Esta garantía, conocida como Smart Service Care, tiene un costo adicional y no se adquiere con la compra inicial del dispositivo. El servicio tiene una versión más costosa que tiene un plus: en caso de un daño irreparable, que no sea causado por mala manipulación, la aseguradora le entregará un nuevo equipo.

Además, si está pensando en comprar un nuevo equipo Apple usted puede adquirir una garantía extendida hasta por dos o tres años, desde su compra. Le remplazarían el dispositivo en 5 días hábiles.

Si usted compra este seguro tendrá, también, soporte personalizado suministrado por ingenieros certificados que responderán a cualquier inquietud que pueda tener el usuario sobre el uso y operatividad de su dispositivo.

Para adquirir la cobertura de la póliza se debe presentar el dispositivo, la factura o el certificado de garantía y una vez verificada la identidad y el serial del equipo, Smart Service Care atenderá la garantía y reparará el dispositivo o lo reemplazará.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.