30 enero 2014

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

¿Cómo atacan los virus a los navegadores?

Peligro Google Chrome fue el navegador más afectado por un tipo de virus que buscaba llegar sitios web bancarios que visitaban los usurarios. Le contamos de qué se trata.

¿Cómo atacan los virus a los navegadores?. Evite entrar a páginas de dudosa procedencia

Evite entrar a páginas de dudosa procedencia

Foto: Taringa


Este virus es capaz de afectar a los usuarios de Google Chrome, en el momento que entren a una página ilícita o si llegan descargar un programa ilegal.

Lo primero que hace, es instalar una extensión maliciosa en el navegador, que será capaz de interceptar todos los sitios web que visita el usuario, para luego robar contraseñas de redes sociales y correos.

Si por algún motivo, el usuario llega a entrar a su sitio web bancario, esta extensión le robará la información de la cuenta para acceder a su dinero.

Recuerde que además de su información y la posibilidad de perder su cuenta en redes sociales, lo más peligroso es que puedan acceder a su cuenta bancaria y a su dinero.

Para evitar este tipo de ataques:


1. Evite entrar a páginas web de dudosa procedencia.

2. No haga clic en anuncios que luzcan sospechosos.

3. Implemente medidas de protección para sus equipos. Recuerde que un buen antivirus lo puede salvar de un mal momento.

4. Evite entrar a su cuenta bancaria desde cualquier computador.

5. Si está conectado con Wi-Fi público, no entre a su entidad bancaria.
Publicidad
artículos relacionados

Peligro

¿Por qué no debe ignorar las advertencias de peligro en su computador?

¿Realmente lee los mensajes de advertencia que aparecen mientras navega en sitios web? ¿Es de los que dan clic en ignorar o aceptar sin saber de qué se tratan? Acá le contamos qué le puede pasar.

Peligro

Evite que su WhatsApp se contagie del virus Priyanka

Aunque no afecta directamente la terminal de su equipo, el virus Priyanka sí genera molestia a la hora de buscar un contacto. Acá le decimos cómo funciona y cómo puede prevenirlo.

Trabajo

¿Quiénes son los hackers más peligrosos de las empresas?

Si se pierde información valiosa de una empresa no crea que la culpa la tiene uno de hackers que se la pasa todo el día detrás de un computador. El enemigo está mucho más cerca de lo que cree. Y lo peor: ataca por pura inocencia.

Peligros

Tenga cuidado con una aplicación falsa de Blackberry Messenger

Los delincuentes se aprovecharon de la novedad de tener BlackBerry Messenger en equipos Android y sacaron una aplicación falsa, que no sólo roba información al usuario, también puede bloquear el equipo. Le contamos qué debe hacer.

Peligro

¿Cuál es el sistema operativo con más ataques de virus?

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos y el FBI, publicaron un estudio en el que dan a conocer el sistema operativo más atacado por virus y programas maliciosos. Acá le contamos.

Amenaza

¿Qué es la Web invisible y cuáles peligros representa?

Por si no sabe internet también tiene páginas ilegales que hacen parte de la web invisible, le decimos de qué trata y cómo prevenir la entrada a estas.

Seguridad

Tenga cuidado con la aplicación falsa “Instagram para PC”

Está circulando en internet una nueva aplicación que busca engañar usuarios conocida como ‘Instagram for PC’ (Instagram para PC), que en realidad no funciona y busca robar información personal.

Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad