Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:24:24 PM

¿Cómo borrar una parte de las conversaciones en iMessage?

Si quiere guardar una parte de alguna conversación por chat y borrar algunos pedazos, acá le damos el paso a paso para que usted sólo guarde la parte de la conversación que le conviene.



Por si no sabía, le contamos que iMessage, permite que sólo borre una parte de las conversaciones que ha tenido, si por casualidad sólo quiere guardar o resumir una charla.

Por ejemplo, si sólo quiere guardar lo que usted ha dicho en un chat o lo que le han respondido, lo puede hacer, acá le damos el paso a paso.

Paso a paso:


1. Entre a una conversación que quiera editar. En la parte superior, oprima en ‘Editar’.



2. Inmediatamente, podrá escoger en la parte izquierda del chat, los pedazos que desee borrar. Tenga en cuenta que las partes que selecciona son las que se eliminarán.


3. Al final oprima ‘Eliminar’.




Cuando haya terminado el proceso, sólo quedaran guardados los pedazos de conversación que usted no selecciono. Con esto usted podrá editar el chat que quiera a su gusto y esconder algunas partes que prefiera no guardar.




¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.