Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:31:20 PM

¿Cómo borrar toda la información del iPhone antes de regalarlo?

Antes de regalar o vender su celular, asegúrese de borrar toda la información. Acá le decimos qué tiene que hacer para borrar todos los datos y hacer que el celular quede como nuevo.


Antes de comenzar a borrar cada uno de los mensajes, los videos o las fotos, primero guárdelos en iCloud, para que no tenga que perder información preciada, que tal vez en un futuro necesitará.

¿Cómo salvar información en iCloud?

1. Debe ir a ‘Ajustes’.



2. Buscar ‘iCloud’.



3. ‘Almacenamiento y copias’.



Cuando haya seguido estos pasos, este procedimiento se realizarla a diario automáticamente.

De esta forma, fotos, videos, música, mensajes y contactos, quedarán archivados en iCluod y podrá verlos cuando desee, inclusive trasladarlos a su nuevo dispositivo iOS.

Teniendo la información archivada, el proceso que sigue es borrarla de su dispositivo para que pueda entregarlo como nuevo. Que no quede rastro suyo en el dispositivo.

Para no tener que borrar foto por foto, mensaje por mensaje o contacto por contacto, que no dejaría que el dispositivo quedara completamente limpio, siga este paso a paso:

1. ‘Ajustes’ y 'General'.







3. ‘Restablecer’ .




4. Oprima en ‘Borrar contenidos y ajustes’.



Con este procedimiento el dispositivo quedará como acabado de salir de fábrica y el nuevo usuario cuando lo encienda, podrá ponerlo a su nombre y seguir los mismos pasos que usted siguió cuando lo adquirió, para activar el celular y las cuentas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.