Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:33:59 PM

¿Cómo borrar todos los correos electrónicos que tiene en Hotmail?

Si es de los que tiene más de 100 correos electrónicos en su cuenta de Hotmail, en este artículo le enseñamos cómo puede borrarlos con un solo clic.


Una de las prácticas más comunes para los amantes de Hotmail, es enviar cadenas que pueden ser molestas para sus contactos.

Estas cadenas lo que hacen es llenar la bandeja de entrada, y es raro que alguien le dedique tiempo para leerlos y borrarlos.

Si su bandeja de entrada está llena de correos sin leer o simplemente no necesita ninguno de los correos que tiene ahí, en este paso a paso le enseñamos cómo puede borrar todos los correos de bandeja de entrada, sin necesidad de seleccionar uno por uno.

Paso a paso:

1. Abra su bandeja de entrada.

2. En la parte superior de la ventana, selecciones la casilla de ‘Ver todos’. Cuando oprima esta opción se seleccionarán todos los correos de una página.



3. Como lo que quiere es borrarlos todos, para que no tenga que hacer ese procedimiento con cada una de las páginas, oprima ‘Seleccionar todo'.

4. Luego oprima en ‘Eliminar’.







Antes de hacer este procedimiento, verifique si tiene algún correo importante. Sin embargo, si por error llegó a eliminar un mail con información importante, no se preocupe, Cuando usted borra de Bandeja de Entrada, estos correos quedan registrados en ‘Elementos eliminados’.

En la parte izquierda de la ventana, busque ‘Elementos eliminados’ el correo que borró sin querer y que necesita.



Si por contario, no necesita ninguno de los correos que eliminó de ‘Bandeja de Entrada’, vaya a ‘Eliminados’ y borre desde ahí los correos.

Tenga en cuenta que cuando termine con este procedimiento, perderá toda la información que haya eliminado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.