Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:30:01 PM

¿Cómo cambiar la contraseña para compartir internet en su iPhone?

El iPhone viene con una contraseña ya configurada, que es la que usted tiene que dar a la hora de compartir internet, por lo general es larga y difícil de aprender, por eso le sugerimos que la cambie para que la pueda memorizar y con esto se le facilite compartir internet.


Muchas veces usted necesita compartir internet con algún dispositivo y no se acuerda de la contraseña para poder conectar los dos equipos, para que no le pase esto le damos la solución, cambiar la contraseña por una que sea fácil e aprender.

Por lo general la contraseña con la que viene configurado su iPhone es larga de diferentes letras y con números, que ni por asociación son fáciles de recordar, así que no se complique y actualice la contraseña con una que usted recuerde de manera rápida.

Paso a paso:

1. Vaya a ajustes.



2. En ajustes busque compartir internet.



3. En el menú busque contraseña Wi-Fi.



4. Cámbiela por la que desee.



De esta forma, usted podrá aprenderse su contraseña y compartir internet con cualquier dispositivo en cualquier momento, de una forma más rápida y eficaz.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.