Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:30:01 PM

¿Cómo cambiar la contraseña para compartir internet en su iPhone?

El iPhone viene con una contraseña ya configurada, que es la que usted tiene que dar a la hora de compartir internet, por lo general es larga y difícil de aprender, por eso le sugerimos que la cambie para que la pueda memorizar y con esto se le facilite compartir internet.


Muchas veces usted necesita compartir internet con algún dispositivo y no se acuerda de la contraseña para poder conectar los dos equipos, para que no le pase esto le damos la solución, cambiar la contraseña por una que sea fácil e aprender.

Por lo general la contraseña con la que viene configurado su iPhone es larga de diferentes letras y con números, que ni por asociación son fáciles de recordar, así que no se complique y actualice la contraseña con una que usted recuerde de manera rápida.

Paso a paso:

1. Vaya a ajustes.



2. En ajustes busque compartir internet.



3. En el menú busque contraseña Wi-Fi.



4. Cámbiela por la que desee.



De esta forma, usted podrá aprenderse su contraseña y compartir internet con cualquier dispositivo en cualquier momento, de una forma más rápida y eficaz.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?