Home

Tips

Artículo

Ringtones para su iPhone | Foto: © C. Camarena/Image Source/Corbis

Configuración

¿Cómo comprar un ringtone o un sonido para su iPhone?

Si se cansó de que su iPhone suene igual al de todo el mundo, le mostramos cómo puede darle un toque personal, comprando ringtones o sonidos de alerta desde 1.800 pesos, con su canción o su ritmo musical preferido.

30 de enero de 2014


Usted puede cambiar todos los tonos de su iPhone. Desde tonos que le alertan cuando le llega un mensaje de texto hasta sonidos cuando alguien le hebla en Facebook.

Tenga en cuenta que estos tonos tienen un precio que oscila entre 0,99 dólares y 1,29 dólares.

Paso a paso:

1. Abra iTunes y en la parte inferior de la tienda, busque el ícono de una campana que dice ‘Tonos’. Se le abrirá una ventana en la que podrá encontrar los tonos destacados que le sugiere el programa.



En la parte superior aparece "Destacados" y "Charts". En esta última opción podrá ver el listado de lo tonos más descargados.



2. Si ninguno de estos le interesa y usted quiere buscar uno especifico, debe ir al ícono de la lupa, que dice ‘Buscar’.

Digite el nombre de la canción junto con la palabra "ringtone" o "tonos" para evitar que prezcan resultados de canciones o películas.





3. Cuando escoja alguno de los ringtones que le interesó, oprima el botón PLAY para escucharlo. iTunes le da la oportunidad de escuchar los primeros 30 segundos de la canción.



4. Si le gustó, oprima en comprar tono.



5. Al final, podrá escoger si quiere ponerlo para un contacto en especial o como tono por omisión, para todas las llamadas.



Si quiere saber cómo cambiar los tonos de aviso en su iPhone, siga este enlace.