Home

Tips

Artículo

La plataforma de Gmail permite la descarga de varias fotos en una sola acción.

Guía fácil

¿Cómo descargar varias fotos en el correo de Gmail?

Si usted recibe un correo con varias fotos, después de un paseo por ejemplo, la plataforma de Gmail permite descargarlas en una sola carpeta, y NO una por una. Le mostramos paso a paso cómo hacerlo.

30 de enero de 2014


Descargar fotos del correo electrónico puede ser un trabajo dispendioso. Muchas veces tenemos que descargarla una por una, para luego guardarlas en el disco del computador o en una memoria para poder transportarlas.

La plataforma de Gmail permite la descarga de varias fotos en una sola acción. Además, logra que el almacenamiento en el disco sea mucho más rápido y simple.

Veamos paso a paso cómo funciona:

1. Solicite que en un solo correo le adjunten varias fotos. Abra el correo:



2. Como verá este correo tiene 10 fotos adjuntas:



3. Para descargarlas en una sola acción seleccione la opción ‘Descargar todos los archivos adjuntos’:



4. En la parte inferior verá que en una carpeta comprimida .ZIP (que guarda varios archivos en una sola carpeta) comenzará su descarga:



5. Después de realizada la descarga haga clic en la carpeta. Se desplegará una nueva ventana que contiene todas las fotos descargadas:



¿Cómo guardarla en el disco?

6. En la nueva ventana que se desplegó, busque la opción ‘Copiar’. Y busque una carpeta donde quiera almacenar las fotos que recibió:



7. En este caso vamos a guardarlas en el escritorio. Ya descargadas puede crear una carpeta nueva y almacenar las fotos: