Home

Tips

Artículo

Antes y después de una foto arreglada

Photoshop

¿Cómo editar una foto desde su iPhone?

Sin necesidad de aplicaciones como Instagram , usted puede arreglar una foto que tenga en su celular. Desde recortarla, hasta quitarle los ojos rojos, son algunos de los arreglos que puede hacerle a la imagen desde su iPhone.

30 de enero de 2014


Paso a paso:

1. Escoja la foto que quiere arreglar, directamente desde la galería.

2. En la parte superior derecha, oprima el botón que dice ‘Editar’.



3. Tendrá cuatro herramientas que podrá utilizar.

  • La primera (Flecha): Con esta flecha usted podrá voltear la foto hasta 180 grados.




  • La segunda (Varita mágica): Con esta herramienta usted podrá arreglar automáticamente el color de la fotografía. Por ejemplo si la imagen está muy opaca y hace uso de esta herramienta, automáticamente la foto se iluminará.



  • La tercera (Punto rojo): Con esta opción usted podrá eliminar los ojos rojos de la fotografía. Sólo tendrá que escoger el ojo rojo y la herramienta lo corregirá.


  • La cuarta (Cuadrado): esta es la herramienta de recortar. Si hay algún objetivo en la imagen que es el que usted quiere resaltar, pero está perdido en la foto, usted solo tendrá que encuadrarlo con esta herramienta y oprimir en retocar.


4. Cuando haya terminado de hacerle los ajustes necesarios a la fotografía, oprima en ‘Guardar’.



De esta forma tendrá una foto nueva en su celular y sin necesidad de usar programas avanzados como photoshop o de descargar aplicaciones como Instagram.