Home

Tips

Artículo

Para que libere espacio en su Blackberry, elimine aplicaciones

Liberar espacio

¿Cómo eliminar aplicaciones de su Blackberry?

A diferencia de otros dispositivos móviles, en Blackberry no basta con seleccionar la opción eliminar para borrar una aplicación, porque quedará almacenada en una papelera de reciclaje.

30 de enero de 2014

                                                               

Si descargó una aplicación a su Blackberry y no le gustó, o simplemente ya no la necesita, eliminarla es lo más práctico para ahorrar espacio en la memoria de su dispositivo,

Pero a diferencia de otros celulares, que eliminan las aplicaciones con un solo toque, en Blackberry usted debe eliminarla 2 veces.

Con la primera eliminación, se borrará de la pantalla inicial pero la trasladará a una papelera de reciclaje que le seguirá ocupando espacio en su dispositivo.

Entonces, si quiere borrarla por completo de su celular y así recuperar espacio, siga estas sencillas instrucciones:

1. Busque la tienda de aplicaciones Blackberry App World.

2. Entre a la opción “My World” que es el menú que administra las aplicaciones de su dispositivo.

3. En la parte superior encontrará el menú de administración de aplicaciones.

4. Dé clic en “Desintalados”, ahí encontrará las aplicaciones que eliminó pero que aún ocupan espacio en la memoria de su dispositivo en una papelera de reciclaje.

5. Seleccione la que quiere eliminar, oprima el botón de menú  y seleccione eliminar. De esta forma el contenido se borrará definitivamente.

Igualmente si en alguna oportunidad quiere volver a instalar  la aplicación ya eliminada, lo podrá hacer sin ningún problema a través de la tienda de aplicaciones App World.