Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:11:12 PM

¿Cómo enviar archivos pesados por correo electrónico?

Le recomendamos algunas opciones para que pueda enviar documentos, fotos y videos de alta calidad desde su correo electrónico, y que no le aparezca el molesto aviso de “el archivo excede el peso máximo permitido”.


Los correos normalmente restringen el tamaño de archivos que se pueden enviar a 20 o 25 megas. Muchas veces incluso, así se pueda enviar, se tarda mucho tiempo en adjuntar el archivo, se bloquea elcomputadoryalfinal se piuerde tiempo.

Incluso a veces, usted logra adjuntar el archivo pero el destinatario al final no lo recibe porque el mismo servicio de correo lo restringe o no tiene la capacidad para recibir tal tamaño o simplemente incomoda a la persona por enviar archivos tan pesados y ocuparle espacio sin su consentimiento.

Adjuntar archivos demasiado pesados ha sido el dolor de cabeza de casi todos los usuarios en algún momento. Pero con los servicios que brinda la tecnología en la ‘Nube’, se pueden compartir cualquier archivo con facilidad.

El concepto es simple: subir el archivo a una página externa y luego enviarle a su amigo el link que arroja la página con el archivo, en vez de enviar el archivo completo.

Ventajas.

- NO se ocupa espacio en el correo.
- NO se incomoda al destinatario.
- Se ahorra tiempo pues estas páginas cargan más rápido los archivos que un correo.
- Se  puede conservar el mismo link para acceder al archivo en cualquier momento y lugar, enviarlo a otras personas y verlo usted mismo sin necesidad de transportarlo en una memoria o de almacenarlo en el disco duro de su equipo.

Acá le explicamos todo lo que tiene que saber sobre cómo guardar archivos en la Nube.

¿Qué hago si tengo mi correo en Gmail?

Los usuarios de la plataforma de correo de Google cuentan con el servicio de Google Drive, que les permite enviar archivos hasta de 10 Gigas de peso. Recuerde que un video en alta definición puede llegar a pesar hasta 500 Megas.

Para saber cómo utilizar paso a paso Google Drive siga este enlace.

¿Qué hago si tengo mi correo en Oulook.com (o Hotmail)?

Los usuarios que tienen correo con Hotmail, o los que ya hicieron el cambio a Outlook.com, cuentan con la opción de Skydrive para enviar y recibir archivos. Esta opción permite subir archivos hasta de 300 Megas de peso.

Para saber cómo utilizar paso a paso SkyDrive siga este enlace.

¿Qué hago si tengo mi correo en Yahoo?


Si tiene correo en Yahoo, también tiene la posibilidad de compartir archivos pesados. Tendrá que subir este material en la plataforma de Dropbox, con la que Yahoo tiene convenio.

Para saber cómo utilizar paso a paso Dropbox siga este enlace.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.