Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:02:46 PM

Cómo escoger un plan económico de BlackBerry

Si usted usa Blackberry pero no cuenta con el dinero suficiente para pagar mensualmente un plan de datos que contenga correo y redes sociales, aquí le damos algunos tips para que sepa cuál debe escoger según su necesidad.



Hay que tener en cuenta que un plan completo puede costar desde 90.000 hasta 130.000 pesos. Con este usted tiene derecho a tres cosas básicas:

1. Internet para que pueda navegar ilimitadamente en todo lugar y no este sujeto a Wi Fi.
2. Redes sociales.
3. Correos electronicos.

Sin embargo, si el dinero no le alcanza para tanto, comience por identificar sus prioridades y evaluar qué es lo que verdaderamente necesita. Así no sólo ahorrará dinero, sino que además, podrá aprovechar el plan que más le sirva.


Es preciso que sepa que existen otras clases de planes que se pueden ajustar a su presupuesto. Existen planes de internet ilimitado en los que puede acceder a cualquier contenido sin restricciones, y otros que usted puede armar según sus necesidades: solo chat, solo redes, solo correo o combinaciones de estos 3 servicios.

Dentro de los planes que ofrece Claro se encuentran:


1.    BlackBerry Chat + redes sociales: con este plan tendrá acceso ilimitado a: Claro Messenger, Yahoo Messenger, Google Talk y a Redes sociales: Facebook, Twitter, MySpace, Plugger. Por un costo de 27.000 pesos mensuales.

2.    BlackBerry chat + Mail 2012: Con este plan podrá tener en su celular todas las cuentas de mail que tenga, ya sea Yahoo, Gmail , Hotmail, entre otras. Con un costo de 27.000 pesos mensuales.

Dentro de los planes de Movistar se encuentran:

1.    BlackBerry Chat: sólo podrá acceder a su cuenta de Messeneger y hablar con los contactos que tenga en el PIN de BlackBerry. Tiene un costo de 22.000 pesos.

2.    BlackBerry Chat + Redes Sociales:  Acceso a Facebook, Twitter, MySpace, entre otros y a su messenger de BlackBerry. Tiene un costo de 39.000 pesos mensuales.

3.    BlackBerry Chat + Mail: Acceso a sus cuentas de mail y a sus contactos de Pin. Tiene un costo de 39.000 pesos mensuales.

Tigo ofrece la facilidad de armar su plan como más le convenga por medio de combos de planes básicos desde 38.000 pesos mensuales hasta 199.000 pesos mensuales. Si usted quiere redes sociales y mail con pocos minutos o si por el contrario quiere redes sociales, sin mail pero a cambio con más minutos.

Ahora debe ponerse a pensar qué es lo que usted más usa o más necesita. Si usted es de los que viven metidos en redes sociales como Facebook, Twitter, ve la necesidad de estar actualizándolas constantemente, hace parte de los que reciben más de 10 notificaciones al día y están  informándose por medio de las redes sociales,  lo mejor es que escoja el plan de datos que tiene redes sociales y chat de Blackberry.

Si por su parte usted es una persona que está constantemente pegada a su trabajo, a sus estudios y  tiene que estar pendiente de su correo, lo mejor es que deje de un lado las redes sociales y le ponga a su plan de datos correo electrónico.

Lo bueno es que puede poner todas las cuentas de correo electrónico que tenga, desde la personal, hasta la empresarial. Todo el tiempo le estarán llegando los mensajes electrónicos a su celular y así mismo podrá responder los mails sin necesidad de tener un computador al lado y desde cualquier lugar.





¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.