Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:03:39 PM

Cómo escuchar una lista de canciones en Youtube

Si usted tiene una reunión en su casa y no quiere estar parándose a poner música, utilizar una lista de reproducción en Youtube, puede ser la solución.

Cómo escuchar una lista de canciones en Youtube Es fácil y muy practico. Foto: © Lane Oatey/Blue Jean Images/Corbis
 
Una lista de reproducción de Youtube es una serie de canciones que se van a reproducir en orden, desde la primera hasta la última sin necesidad de darle play a cada una.

Usted puede crear listas con los videos que quiera y organizarlas por género, por artista o por temas. Puede también reproducir listas que ya hayan creado otros usuarios.

Así por ejemplo, puede crear una lista de videos de tropi-pop para escuchar sus canciones favoritas de este género o escuchar una lista del mismo género que ya haya creado otro usuario.

1. Primero debe abrir el video que quiere agregar y en la parte inferior busque donde dice ‘Añadir a’.



2. Se le abrirá un menú, ponga el nombre de la lista que desea crear y después oprima en ‘crear lista’. Inmediatamente la canción quedará incluida en la lista nueva.



3. Hay dos opciones más. Si quiere que la lista sea publica, es decir que la puedan reproducir todas las personas que ingresen a ‘Youtube’, oprima al lado del nombre de la lista ‘Publica’ de lo contrario ponga la opción de ‘Privada’.


4. Para agregar más canciones, debe abrir los videos y dales clic en ‘Añadir a’, después selecciona la lista de reproducción en la que quiera agregarlos.



5. Cuando quiera poner a reproducir su lista, primero, debe iniciar sesión, y hacer clic en la parte superior derecha donde esté su nombre.




6. Proceda a oprimir en el ‘Gestor de vídeos’ en el menú que se despliegue.



7. Después, busque en la parte izquierda de la pantalla, una opción que diga ‘Lista de reproducción’, y automáticamente aparecerán las listas que haya creado. Solo tiene que ponerlas a reproducir y ya está.



Si usted no desea crear una lista nueva, sino más bien poner a reproducir una ya creada, siga estos pasos.

1.Busque el artista o música que desee. Por ejemplo, ‘Maroon 5’. Abajo busque un botón que diga ‘Filtros’. En el menú que se despliegue, busque un lugar que diga “listas”. Haga clic y le saldrán las posibles listas que hayan. Escoja la que más le llame la atención.







EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com