Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:03:39 PM

Cómo escuchar una lista de canciones en Youtube

Si usted tiene una reunión en su casa y no quiere estar parándose a poner música, utilizar una lista de reproducción en Youtube, puede ser la solución.

 
Una lista de reproducción de Youtube es una serie de canciones que se van a reproducir en orden, desde la primera hasta la última sin necesidad de darle play a cada una.

Usted puede crear listas con los videos que quiera y organizarlas por género, por artista o por temas. Puede también reproducir listas que ya hayan creado otros usuarios.

Así por ejemplo, puede crear una lista de videos de tropi-pop para escuchar sus canciones favoritas de este género o escuchar una lista del mismo género que ya haya creado otro usuario.

1. Primero debe abrir el video que quiere agregar y en la parte inferior busque donde dice ‘Añadir a’.



2. Se le abrirá un menú, ponga el nombre de la lista que desea crear y después oprima en ‘crear lista’. Inmediatamente la canción quedará incluida en la lista nueva.



3. Hay dos opciones más. Si quiere que la lista sea publica, es decir que la puedan reproducir todas las personas que ingresen a ‘Youtube’, oprima al lado del nombre de la lista ‘Publica’ de lo contrario ponga la opción de ‘Privada’.


4. Para agregar más canciones, debe abrir los videos y dales clic en ‘Añadir a’, después selecciona la lista de reproducción en la que quiera agregarlos.



5. Cuando quiera poner a reproducir su lista, primero, debe iniciar sesión, y hacer clic en la parte superior derecha donde esté su nombre.




6. Proceda a oprimir en el ‘Gestor de vídeos’ en el menú que se despliegue.



7. Después, busque en la parte izquierda de la pantalla, una opción que diga ‘Lista de reproducción’, y automáticamente aparecerán las listas que haya creado. Solo tiene que ponerlas a reproducir y ya está.



Si usted no desea crear una lista nueva, sino más bien poner a reproducir una ya creada, siga estos pasos.

1.Busque el artista o música que desee. Por ejemplo, ‘Maroon 5’. Abajo busque un botón que diga ‘Filtros’. En el menú que se despliegue, busque un lugar que diga “listas”. Haga clic y le saldrán las posibles listas que hayan. Escoja la que más le llame la atención.







¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.