Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:37:06 PM

¿Cómo escuchar Youtube mientras está en otra aplicación en su iPhone?

Cuando usted está viendo un video en Youtube desde su iPhone el audio se corta cuando cambia de aplicación o cuando el equipo se bloquea. Le mostramos un truco que le permitirá seguir escuchando mientras hace otra actividad.

¿Cómo escuchar Youtube mientras está en otra aplicación en su iPhone? Este truco funciona para que pueda reproducir cualquier audio, y que siga sonando así usted cambie de aplicación.

De hecho, este truco funciona para que pueda reproducir cualquier audio, y que siga sonando así usted cambie de aplicación o el equipo se bloquee. 

Paso a paso:

1. Usted debe tener actualizado el sistema operativo, así que lo primero es confirmar que tiene el reciente iOS 7.

2. Lo primero que debe hacer es abrir el navegador Safari. NO navague por la aplicación de Youtube. Ingrese a la página de Youtube desde el navegador.

Abra el video que quiera escuchar y déjelo cargar:



4. Si debe ir a otra aplicación, tendrá que oprimir el botón Home, del iPhone. Ahí el audio se detendrá.

5. Acá el truco: despliegue desde la parte inferior de la pantalla hacía arriba. Verá que se abrirá el Centro de control de audio del dispositivo. Lo único que tiene que hacer es oprimir el botón Play:



6. Y listo, el audio del video de Youtube seguirá reproduciéndose y usted podrá trabajar en otra aplicación o incluso bloquear el equipo y seguir escuchando la canción.


*Tenga en cuenta:

Este sencillo truco le permitirá escuchar cualquier audio que reproduzca desde Safarí, no se queda únicamente con la reproducción de Youtube.

Si quiere saber cómo tomar fotos espías con su iPhone siga este enlace.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com