Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:13:58 PM

¿Cómo funcionará el BlackBerry Messenger en iPhone y Android?

En la versión inicial prevista, los usuarios de iOS y Android podrán disfrutar de la inmediatez de BBM, incluyendo chats de varias personas, así como la posibilidad de compartir fotos y notas de voz.


Esta novedad está sujeta a la aprobación de Apple App Store y Google Play. BBM establece el estándar para la mensajería instantánea móvil con una experiencia rápida.

Tras la liberación, los clientes de BBM podrán ampliar sus conexiones para incluir a amigos, familiares y colegas en otras plataformas móviles.

Este servicio estará disponble para usuarios de iOS y Android con sistema operativo y soporte previsto para iOS6 y Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) o superior Estas aplicaciones adaptadas también permitirán que los clientes de puedan crear BBM crear grupos de hasta 30 personas.

Ofrece a los clientes un alto nivel de control y privacidad sobre la forma en que se agregan contactos a la lista para relacionarse con ellos, ya que la invitación funciona en dos vías. Los usuarios de iOS y Android podrán agregar sus contactos a través de PIN, correo electrónico, SMS o escaneando el código QR, independientemente de la plataforma.

Los usuarios de Android también podrán conectarse a través de un dispositivo con compatible NFC.

BBM tiene más de 60 millones de usuarios activos mensuales, con más de 51 millones de personas que utilizan BBM durante un promedio de 90 minutos por día. Los clientes de BBM envían y reciben más de 10 millones de mensajes diarios, casi el doble de mensajes por usuario diarios en comparación con otras aplicaciones de mensajería móvil.

Casi la mitad de los mensajes de BBM se leen dentro de los 20 segundos de ser recibidos, lo cual indica el real compromiso que tienen los clientes de BBM.

Si es aprobado por Apple y Google, la aplicación BBM estará disponible como descarga gratuita en Apple App Store y la tienda de Google Play.

Se espera que BBM para Android y iOS este disponble en los próximos meses. Aún no está en funcionamiento.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.