Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:23:25 PM

¿Cómo guardar un correo de Outlook en la Nube?

Si usted quiere asegurarse que nunca perderá un correo corporativo importante, y que además pueda verlo en cualquier momento o lugar, le explicamos cómo puede guardar estos archivos en Skydrive.


En este ejemplo vamos a utilizar la versión de 2010 de Outlook. Además, usted debe tener cuenta en Skydrive que es el servicio de la Nube de Microsoft.

Para saber todos los detalles sobre SkyDrive siga este enlace.

Veamos el paso a paso:

1. Identifique el correo que quiere guardar en la Nube y con el clic izquierdo y seleccione la opción “Copiar”, cómo se ve en la imagen:



2. Recuerde que los mensajes de Outlook, como programa, son parecidos a un archivo de Word o Excel, así que puede copiarlos en cualquier carpeta. En este caso, ubicaremos el correo seleccionado en el Escritorio:



3. Debe abrir Skydrive e ingresar su cuenta y contraseña. Puede hacerlo con su antigua cuenta de Hotmail, o de Outlook.com si ya hizo el cambio:



4. Busque la opción “Cargar”, se desplegará una ventana en la cual usted debe buscar el archivo del correo que copió y pegó anteriormente. Haga clic en “Aceptar”:



5. El correo que usted eligió guardar ya está almacenado en Skydrive (la nube):



6. Si quiere abrir su correo, simplemente debe seleccionarlo y dar clic en la opción “Abrir”. Recuerde que debe tener instalado el programa Outlook, para visualizarlo correctamente.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.