Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:03:31 PM

Cómo hacer que la pantalla de la Samsung Galaxy no rote

Si desea que la pantalla de la tableta Galaxy se quede quieta, y no se acomode vertical u horizontal mientras usted la usa, siga estos pasos.

                                    
1. Primero mantenga la Galaxyen la posición que quiera dejarla: horiontal o vertical. Luego busque al lado inferior derecho, la hora, el indicador de batería, el logo de Samsung. Oprima ahí.



2. inmediatamente se desplegrará un menú con varias opciones. En la parte superior del cuadro, debajo de la hora, usted podrá ver varios iconos dentro de los que se encuentran: “Wifi”, “GPS”, “Modo silencio”, “Sincronización” y “Pantalla de rotación”.



Diríjase al pantalla de rotación que es el último botón. Guíese por el incono que es flecha armando una circunferencia. No se vaya a confundir con el de sincronizaron, el cual tiene dos flechas con la misma forma y está al lado izquierdo del que estamos buscando.



Si el incono está en verde quiere decir que el item de rotación de pantalla está activo, por consiguiente, para desactivarlo tiene que oprimirlo y esperar que se ponga en gris.

Ahora diríjase a la aplicación que desee y de esa forma usted podrá mover la tableta mientras la imagen permanecerá quieta.
                           
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.