Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 9:59:52 PM

¿Cómo liberar espacio en el correo de Outlook?

La capacidad de almacenamiento de Outlook llega a su límite constantemente, por lo que la solución más usual es borrar correos. Para que no pierda información importante, se puede crear un Archivo de Correos Personales.

Cuando se llega al límite de memoria del correo Outlook el sistema no permite ni enviar, ni recibir correos. Una sencilla solución para liberar espacio, en la Bandeja de Entrada, es crear archivos conocidos como .PST.

Las carpetas .PST funcionan como un cajón adicional que almacena correos importantes en un espacio en el disco duro de los equipos. Básicamente, usted pasa mails que no quiere perder de la Bandeja de Entrada, a al nuevo espacio, liberando memoria para poder enviar y recibir correos.

Es importante recordar que, la capacidad del correo de Outlook se saca de la suma de la memoria que tenga la Bandeja de Entrada (los elementos y archivos que recibe, más los Elementos Enviados (los correos y archivos que se envían).

Paso a paso para crear un archivo .PST

1 Busque la pestaña Inicio y la opción Más Elementos y luego selecciona la opción Archivo de datos de Outlook



2 Inmediatamente se desplegará una nueva ventana, donde usted debe seleccionar cómo se va a llamar su carpeta .PST y en qué parte del disco duro la quiere ubicar:



3 Luego de nombrar y ubicar en el disco la nueva carpeta, el nombre aparecerá al lado izquierdo del Outlook, debajo de las demás carpetas, como muestra la imagen:



4 Para pasar correos antiguos debe ubicarse en la Bandeja de Entrada, filtrarla en orden cronológico (de más reciente a más antiguo) y arrastra los correos que quiere salvar: