Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:03:36 PM

Cómo organizar las aplicaciones en dispositivos Android

Acceder a los menús de un dispositivo Android, una Samsung Galaxy por ejemplo, a veces no es tan claro. Le explicamoa cómo mantenber organizadas sus aplicaciones.


Mientras los dispositivos Apple permiten almacenar las aplicaciones en grupos, los Android permiten que las aplicaciones más usadas se pongan en tableros o en carpetas para que sea de fácil acceso.

Para comenzar, debe pensar cómo quiere organizar las aplicaciones. Por ejemplo, los juegos y entretenimiento en un tablero, las aplicaciones de oficina en otro, las fotografiás y videos en otro.





Ahora diríjase al cuadro que hay en la parte superior derecha de la pantalla, el cual lo lleva directo al menú secundario que contiene todas las aplicaciones y programas. Oprímalo.



Escoja la aplicación que desee organizar, ponga el dedo sobre ella y déjelo por unos segundos sobre ella sin soltarlo.

Cuando el botón se deje arrastrar, llévelo al tablero donde lo desea poner, moviendo su dedo en la dirección que quiera. Importante no separar el dedo de la pantalla.



Cuando ya lo tenga organizado, suéltelo y prosiga a repetir el mismo proceso con otros iconos.

Para observar los tableros, tiene que mover su dedo de izquierda a derecha o viceversa y de inmediato las ventanas se rotarán.



En el momento que quiera agregar un tablero nuevo, lo que de hacer es: minimizar la pantalla, deslizando sus dos dedos.

Aparecerán todos las ventanas (tableros) que tenga en el dispositivo y al final, un tablero desocupado que sólo tiene un signo más (+). Oprímalo y de esa forma se agregará un nuevo tablero a la pantalla.




Cómo crear carpetas


Si desea personalizar un poco más estos tableros o quiere que no se vean tantas aplicaciones en ellos, lo que puede hacer es crear una carpeta dentro de estos.

Debe oprimir de nuevo el incono que desee arrastrar y llevarlo a la parte superior izquierda de la pantalla, donde aparece ‘crear carpeta’.



Usted podrá agregar una carpeta y organizar algunas aplicaciones que no quiera dejar sueltas.




Si desea borrar alguna aplicación, que debe hacer es mantenerla oprimida y arrastrarla hasta el icono de la caneca que dice ‘Eliminar’ y que aparece en la barra superior de la pantalla, en la esquina derecha. Esta opción aparece cuando mantiene oprimida una aplicación más de 2 segundos.

 La aplicación se borrará de los tableros, peor usted la podrá encontrar de nuevo en el menú secundario.






                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.