Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:28:46 PM

¿Cómo puede ver la Liga de Campeones en su celular o tableta?

Comenzó una nueva temporada de la UEFA Champions League, el torneo de fútbol de clubes más importante del mundo. Si quiere ver los partidos en su Smartphone o tableta puede usar la opción que dan los canales internacionales. Vea cómo hacerlo.


¿Qué debe saber?

- Los canales ESPN y Fox Sports tienen los derechos de transmisión de los partidos de la Champions, por lo que para ver los partidos en dispositivos móviles debe usar las opciones ESPN Play y Fox Sports Play.

- Para poder disfrutar de este servicio de forma gratuita usted debe ser suscriptor de UNE o DirecTV. De lo contrario tendrá que pagar por ver los partidos.

- Debe tener una cuenta activa ya sea en DirecTV como en UNE para disfrutar de este servicio.


Veamos paso a paso qué debe hacer si es cliente de UNE o DirecTV

‘ESPN Play’ y ‘Fox Sports Play’ son páginas a las cuales podrá acceder desde cualquier dispositivo móvil o computador para ver online los mejores partidos de este torneo. Lo bueno es que la imagen y la señal son óptimas por lo que el partido no se quedará detenido.

ESPN Play, permite ver partidos ya jugados y en vivo, mientras que Fox Sports Play sólo lo deja ver los partidos en hora real.

Acceder a estas aplicaciones no cuesta nada si usted es usuario de Une o DirecTV. Lo único que debe hacer es entrar a la página de Fox Sports Play, a este link y escoger el partido que están transmitiendo. 

Si quiere ver partidos ya transmitidos, métase a ESPN Play en este link, y diligencie los datos de la cuenta que tenga con Une o DirecTV (numero de cuenta, contraseña y usuario).

Debe tener en cuenta que algunos de los partidos serán transmitidos por Fox Sports y otros por ESPN. 

Si usted no es cliente Une o DirecTV:

Entre directamente a la página oficial de la UEFA en este link y siga estos pasos:

1. Vaya a la parte superior izquierda y oprima la opción de ‘centro de vídeos’.





2. Le aparecerán dos opciones, busque el botón azul que dice “Champions League" Vea en directo”:




3. Elija si los quiere ver por ESPN Play o por Fox Sports Play, junto al partido que desee mirar. 



4. Lo enviará a una nueva ventana y aparecerá el valor del partido. Si lo desea pagar ponga enviar y pague con tarjeta de crédito, tiene que estar registrado en la página:





5. Si no está registrado, busque en la parte inferior de la ventana donde dice ‘Registrarse’. Llene los datos si quiere tener el servicio:





Recuerde que debe pagar por este servicio 4,5 dólares (aproximadamente 7.000 pesos) y estar registrado en la página de la UEFA.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.