Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:28:46 PM

¿Cómo puede ver la Liga de Campeones en su celular o tableta?

Comenzó una nueva temporada de la UEFA Champions League, el torneo de fútbol de clubes más importante del mundo. Si quiere ver los partidos en su Smartphone o tableta puede usar la opción que dan los canales internacionales. Vea cómo hacerlo.


¿Qué debe saber?

- Los canales ESPN y Fox Sports tienen los derechos de transmisión de los partidos de la Champions, por lo que para ver los partidos en dispositivos móviles debe usar las opciones ESPN Play y Fox Sports Play.

- Para poder disfrutar de este servicio de forma gratuita usted debe ser suscriptor de UNE o DirecTV. De lo contrario tendrá que pagar por ver los partidos.

- Debe tener una cuenta activa ya sea en DirecTV como en UNE para disfrutar de este servicio.


Veamos paso a paso qué debe hacer si es cliente de UNE o DirecTV

‘ESPN Play’ y ‘Fox Sports Play’ son páginas a las cuales podrá acceder desde cualquier dispositivo móvil o computador para ver online los mejores partidos de este torneo. Lo bueno es que la imagen y la señal son óptimas por lo que el partido no se quedará detenido.

ESPN Play, permite ver partidos ya jugados y en vivo, mientras que Fox Sports Play sólo lo deja ver los partidos en hora real.

Acceder a estas aplicaciones no cuesta nada si usted es usuario de Une o DirecTV. Lo único que debe hacer es entrar a la página de Fox Sports Play, a este link y escoger el partido que están transmitiendo. 

Si quiere ver partidos ya transmitidos, métase a ESPN Play en este link, y diligencie los datos de la cuenta que tenga con Une o DirecTV (numero de cuenta, contraseña y usuario).

Debe tener en cuenta que algunos de los partidos serán transmitidos por Fox Sports y otros por ESPN. 

Si usted no es cliente Une o DirecTV:

Entre directamente a la página oficial de la UEFA en este link y siga estos pasos:

1. Vaya a la parte superior izquierda y oprima la opción de ‘centro de vídeos’.





2. Le aparecerán dos opciones, busque el botón azul que dice “Champions League" Vea en directo”:




3. Elija si los quiere ver por ESPN Play o por Fox Sports Play, junto al partido que desee mirar. 



4. Lo enviará a una nueva ventana y aparecerá el valor del partido. Si lo desea pagar ponga enviar y pague con tarjeta de crédito, tiene que estar registrado en la página:





5. Si no está registrado, busque en la parte inferior de la ventana donde dice ‘Registrarse’. Llene los datos si quiere tener el servicio:





Recuerde que debe pagar por este servicio 4,5 dólares (aproximadamente 7.000 pesos) y estar registrado en la página de la UEFA.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?