Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:04:56 PM

Cómo quitarle el autocorrector a Word

¿Ha notado que en sus trabajos de Word se le cambian las palabras solas? Esto se da porque tiene activada la función de ‘Reemplazar texto’. Siga aquí el paso a paso para desactivarlo.


El corrector de Word tiene dos funciones para que sus textos queden bien escritos.

1. Remplazar texto mientras escribe: Mediante este las palabras que Word asuma que están mal escritas, las remplaza automáticamente. El problema es que usted ni se da por enterado del cambio que hizo el programa así que de seguro hará el ridículo con su informe porque le cambiará una palabra sin sentido, fuera de contexto.

2. Corrector ortográfico: Le indica por medio de una línea roja las palabras que ha escrito mal, pero no se las cambia hasta que usted lo decida. Quedan subrayadas para usted tome la decisión.

La función que nosotros recomendamos es la segunda, pues con la primera opción, el autocorrector puede cambiar algunas palabras que no son las que usted necesita.


Algunos ejemplos son:

  • Si escribe apra, esta función la autocorregirá como APRA.
  • Si se le va una mala digitación al escribir ‘personas’, y escribe ‘epronas’, el autocorrector la cambiará a ‘perronas’.
  • Movistar- Molestar.
  • Comedy-comedor

Para quitar esta opción y permitir que el corrector de ortografía sólo marque como incorrectas las palabras mal escritas, sin que cambie ninguna, debe seguir estos pasos.


1. En el documento de Word, vaya a ‘Herramientas’ en la barra superior izquierda.



2. Dentro del menú que se despliega, busque ‘Autocorrección’ y haga clic.



3. En la ventana que se abre, busque la opción de ‘Remplazar texto mientras escribe’. Si esta se encuentra chuleada, haga clic para quitar esta función.



De esta forma las palabras no se cambiarán automáticamente mientras escribe; pero tenga en cuenta que Word le seguirá indicando las palabras que estén escritas, poniendo una línea roja abajo de ellas, mediante el corrector de ortografía.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.