Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:24:06 PM

¿Cómo sacar pantallazos en los smartphones más recientes?

Capturar fotos de lo que estamos viendo en la pantalla de nuestro celular puede ser toda una herramienta de trabajo. Le contamos cuáles son los comandos que debe usar en los equipos de alta gama para sacar estos pantallazos.


¿Cómo sacar pantallazos en equipos Galaxy?

En equipos como el Samsung Galaxy S4, los pantallazos se toman deslizando el dedo sobre la pantalla de derecha a izquierda, cómo se ve en la imagen:



Estas imágenes quedan almacenadas en la Galería de fotos, en una subcarpeta reconocida como Screen Shots (pantallazos, en español).

¿Cómo sacar pantallazos en iPhone?

En los equipos iPhone los pantallazos se deben tomar oprimiendo el botón de inicio al mismo tiempo con el botón de Apagado/encendido, como se ve en la imagen resaltado.



Los pantallazos quedan almacenados automáticamente en la carpeta Fotos, de su equipo.

¿Cómo sacar pantallazos en Blackberry Z10?

Los botones de volumen son la clave para sacar pantallazos en la nueva gama de Blackberry táctil. Al oprimir ambos botones de volumen (Arriba y abajo: +/-) se toma el pantallazo. Guíese por la imagen adjunta:



Las imágenes quedan almacenadas en la carpeta Galería de fotos, en la subcarpeta “Screen Shots”.

¿Cómo sacar pantallazos en Nokia Lumia?


En los equipos Nokia Lumia la forma de sacar los pantallazos es oprimiendo el botón de Windows (que es el mismo de inicio) al tiempo con el botón de encendido que está a la derecha del hardware del equipo. Tome como referencia la foto siguiente.



Las fotos que vaya tomando quedan almacenadas en la carpeta Fotos. Ahí debe buscar la opción Álbumes, y en la nueva pantalla debe seleccionar la opción “Capturas de pantalla”.

¿Cómo sacar pantallazos en equipos Motorola?


En los equipos Motorola se usan los botones que están a la derecha de la pantalla, que funcionan como Apagado y volumen bajo. La presión debe ser realizada al tiempo. Tenga en cuenta la imagen agregada a continuación:



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.