Home

Tips

Artículo

Para que pueda tomar las famosas fotos espía DEBE tener iOS7.

Cámaras espía

¿Cómo tomar fotos con su iPhone sin que nadie se dé cuenta?

Muchas veces queremos tomar fotos como los espías de las películas: sin que nuestros compañeros se den cuenta. Le compartimos un truco para que logre este tipo de imágenes con su iPhone en cuatro simples pasos.

30 de enero de 2014


Para que pueda tomar las famosas fotos espía DEBE tener descargado e instalado el sistema iOS7 en su dispositivo. Una de las ventajas de este truco es que NO requiere la descarga de ninguna aplicación adicional.

Si quiere saber cómo descargar el iOS7 y qué ventajas tiene siga este enlace.

Ahora sí, veamos paso a paso cómo tomar estas fotos:

1. Abra la función ‘Cámara’:



2. Una vez abierta oprima dos veces consecutivas el botón ‘Home’ del iPhone, cómo ven en la imagen:



3. Como verá, las aplicaciones pasan a un segundo plano. Y acá está el truco, la gente que esté a su alrededor verá que usted no tiene abierta la aplicación de la cámara, pero ella está funcionando en segundo plano:



4. ¿Cómo tomar la foto? Simple: en vez de obturar tocando la pantalla usted debe  tomar la foto en el botón de volumen arriba que está al costado del equipo.



Puede tomar todas las fotos que quiera. Para que nadie note que está tomando estas fotos es recomendable que baje todo el sonido del dispositivo.

Por último vaya a la galería de imágenes y verá que todas las fotos que tomó fueron guardadas automáticamente en su ‘Carrete’.

Y listo, con este sencillo truco usted puede tomar fotos sin que nadie ni siquiera lo sospeche.