Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/11/2014 12:00:00 AM

¿Cómo ver el Mundial desde cualquier celular o computador?

Si no puede estar en casa a la hora de un partido, Movistar, DirecTV, Claro, Tigo, Caracol y RCN ofrecen la opción de ver los 64 partidos por internet.

MOVISTAR
Movistar ofrece la opción de ver los 64 partidos por medio de Caracol Play sin costo adicional. Sin embargo esto solo es posible en computadores, NO en celulares ni tabletas.

Durante este mes, los clientes que adquieran planes de celular pospago o de televisión satelital desde 39.900 pesos o banda ancha desde 2 megas (tarifa según estrato), podrán ver los partidos desde la página de Movistar, usando la plataforma de Caracol Play.

Quienes tengan televisores inteligentes o quienes conecten sus televisores con el computador, podrán ver los 64 partidos en su televisor, vía internet.

Los nuevos clientes de planes de voz y datos y quienes renueven sus equipos este mes, recibirán además la camiseta oficial de la Selección Colombia.

DIRECTV

Es el único operador que ofrece los 64 partidos en su paquete de televisión, inclusive en la modalidad prepago desde 39.900 pesos para quienes solo quieran adquirir el servicio durante el Mundial.

Los clientes de este operador tendrán acceso a la totalidad de los encuentros desde cualquier dispositivo sin costo adicional. Con la misma clave y el mismo usuario con el que los usuarios ingresan a la página de internet, pueden ver los partidos en DirecTV Play o en la aplicación móvil “DirecTV Copa Mundial de la FIFA” desde cualquier celular, tableta, computador o televisor.

En el televisor, DirecTV ofrece además 5 canales dedicados al Mundial, uno de ellos de seguimiento exclusivo a la Selección Colombia, opciones de audio de diferentes países para escuchar una transmisión en español de argentina o portugués, por ejemplo, además de opciones para elegir el ángulo de visión del partido, en el abanico multicámara.

TIGO

Desde cualquier plataforma móvil se puede descargar gratis la aplicación “Tigo Copa Mundial de la FIFA 2014”. Allí se encuentran estadísticas, calendario de encuentros y la conformación de cada equipo sin costo adicional.
Los partidos serán gratis para los clientes que cuenten con paquetes de más de 150 mil pesos o tendrán un cobro adicional para los demás clientes de Tigo.

El plan más económico es el de un día por 14.900 pesos e incluye 600 MB de navegación además del acceso a los partidos que se transmitan ese día, en vivo y también la repetición.

Para ver todos los encuentros, está disponible el plan mensual que incluye 4 GB por 89.900 pesos. En ambos casos, se agrega esa capacidad de navegación al plan que ya tenga el usuario para que pueda ver la transmisión en vivo sin problema. Sin embargo, es recomendable usar una conexión WiFi, de ser posible.

Los clientes prepago deben tener saldo suficiente y luego marcar *111# para acceder al menú interactivo y elegir la opción “Paquetes Mundial”.

Los clientes pospago deben marcar el *234# y seguir el mismo proceso.
Además, quienes compren un Sony Xperia Z2 antes del 10 de junio, tendrán acceso gratuito a los 64 partidos.


CLARO
Todos los clientes de Claro tendrán acceso a la totalidad de los partidos gratis y desde cualquier dispositivo conectado a una red fija o WiFi, accediendo desde www.deportesrcn.com.

Hay un servicio premium que incluye además de los 64 partidos, acceso a 4 cámaras simultáneas de transmisión simultáneas y repetición desde 16 cámaras. Esta opción está disponible gratis solo para los clientes de 4G, internet de más de 10 megas o televisión HD.

Los demás usuarios pueden acceder pagando 39.900 pesos por el mes o 4.900 pesos por día.
Tras adquirir el plan desde un centro de atención telefónico o desde internet, los usuarios recibirán un PIN para ingresar a www.deportesrcn.com/premium desde computadores, NO desde móviles.

El PIN no puede ser activado simultáneamente en varios equipos.

CARACOL PLAY

Esta plataforma ofrece por 58 mil pesos anuales, los 64 partidos en internet vía computador (no en móviles), además de un catálogo de telenovelas y series de Caracol por el mismo precio.

Se puede adquirir también un solo partido por 7.900 pesos.

DEPORTES RCN
En www.deportesrcn.com se transmitirán gratis los 64 partidos del Mundial. También tendrán una previa exclusiva antes de cada partido, la narración de Antonio Casale y Martín de Francisco, estadísticas y contenidos adicionales exclusivos para internet.

* Vea cómo conectar su televisor para ver el Mundial gratis con TDT.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.