30 enero 2014

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

¿Cómo ver el partido de la Selección Colombia por internet?

FútbolSi tiene que estar esta tarde en su oficina y no tiene un televisor a la mano, no se preocupe, acá le decimos cómo ver el juego Colombia versus Ecuador, vía internet desde cualquier computador, tableta o celular.

¿Cómo ver el partido de la Selección Colombia por internet?. En Colombia, sólo el Canal Caracol tiene los derechos de transmisión de los partidos de la Eliminatoria al Mundial.

En Colombia, sólo el Canal Caracol tiene los derechos de transmisión de los partidos de la Eliminatoria al Mundial.


Para todos los que no puedan salir de su trabajo antes de las dos de la tarde a ver el partido Colombia contra Ecuador, tienen la opción de ver la transmisión desde cualquier computador, tableta, o inclusive, en su celular.

¿Qué debe tene
r en cuenta?

- Las opciones para ver el partido de la Selección Colombia tienen costo. Debe pagar este servicio con tarjeta de crédito.

- En Colombia, sólo el Canal Caracol tiene los derechos de transmisión de los partidos de la Eliminatoria al Mundial.

- En el caso de los usuarios de Movistar, el operador le cargará a su próxima factura el servicio para poder ver el partido.

¿Qué debe hacer? 

1. Ingrese a  GolCaracol.com, en este portal transmiten el partido en vivo y en directo.

Busque en la parte superior el botón que dice ‘Caracol Play’:



Tendrá tres opciones:

1. Podrá comprar todos los partidos de la selección por 58.000 pesos.

2. Si no necesita comprarlos todos, podrá comprar sólo el de hoy por 7.900 pesos.

3. Si usted ya ha pagado previamente por más partidos, debe tener un código que tendrán que digitar en la última opción.

3. Si usted escoge la opción de sólo ver el partido tendrá que llenar los datos de contacto y pagar mediante tarjeta de crédito:



Para verlo desde su celular:

Los usuarios de Movistar podrán ver el partido desde su celular inteligente, enviando un mensaje de texto con la palabra PLAY al código 57055. Esto tendrá un costo de 7880 pesos.




Estas son dos alternativas para que no se pierda el partido de nuestra selección mientras está en su trabajo.
Publicidad
artículos relacionados

Información deportiva

Conozca las noticias de los equipos de fútbol al instante

Las ligas de fútbol más importantes ya están iniciando una nueva temporada. Si quiere estar informado de todas las noticias, fichajes y partidos de su equipo preferido le mostramos una aplicación que lo mantendrá informado.

Guía de compras

¿Vale la pena invertir en un televisor 3D?

Desde 2010 empezaron a llegar los televisores 3D a Colombia. Entraron por encima de los 7 millones de pesos y hoy ya se consiguen en 2 millones. Hay poca oferta de contenidos tridimensionales y mucha expectativa. ¿Vale la pena hacer esta inversión?

FPC

Vea la final del fútbol colombiano en cualquier lugar del mundo

Se define el nuevo campeón del fútbol en Colombia, si está en otro lugar del mundo, pero no quiere perder ni un sólo detalle, le recomendamos estos portales para ver partido.

Estadios

Una aplicación para apoyar al equipo en el estadio, sin ir al estadio

Desarrolladores crearon una aplicación que permite cantar y gritar gol a través de internet. La App tiene seis botones. Uno, por ejemplo, para el grito de gol. Cuando uno lo oprime en el celular, genera un sonido que va a los parlantes del estadio.

Juegos

Ya puede jugar con los equipos del FPC en X-Box

El nuevo FIFA 14 viene con la liga de Fútbol Profesional Colombiano, los equipos, uniformes, escudos y jugadores de este torneo.

Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad