Viernes, 29 de agosto de 2014

Comuníquese con sus seres queridos gratis y sin congestiones pcactual.com

| 2014/01/30 22:00

Comuníquese gratis con sus seres queridos

Como es normal, en diciembre, especialmente el 24 o el 31 es casi imposible comunicarse telefónicamente con los seres queridos. Si quiere evitar congestiones, nosotros le contamos cómo puede evitarse ese dolor de cabeza.

radicionalmente las llamadas telefónicas son la forma más común para comunicarse con los seres queridos que están lejos. Antes, por ejemplo, si su familiar o amigo estaba en el extranjero, la llamada era costosa, la calidad de sonido no era buena y se cortaba sin motivo.

En la actualidad existen muchas plataformas de llamadas y video llamadas gratuitas que le ayudarán a no depender de la línea telefónica brindándole un resultado de comunicación igual o mejor al tradicional.

Skype
Con skype usted podrá tener llamadas o video llamadas desde su computador o dispositivo móvil Android, Windows phone e IOS sin costo y desde cualquier parte del mundo.

Lo único que necesita para comunicarse es una buena conexión a internet,  (se recomienda más de 2 megas para video llamadas, con eso tendrá una calidad óptima) una cuenta de correo de Outlook, Hotmail o Gmail y que emisor y receptor estén conectados al mismo tiempo.

Es gratuito y se pueden conectar hasta 4 personas en diferentes lugares. Para video llamadas es importante que su dispositivo o computador tenga una cámara frontal.

Facetime
Aplicación de video llamada exclusiva para sistema operativo MAC. Usted podrá entablar una video conferencia sin importar el dispositivo que tenga, siempre y cuando sea un computador Apple, Ipad, Iphone o ipod touch. Ésta aplicación viene precargada, para acceder sólo necesita un usuario en Itunes y una buena conexión a internet.

Blackberry PIN
La más reciente actualización de  Blackberry Messenger ofrece la opción de hacer llamadas entre contactos de PIN. Lo único que necesita es tener un equipo Blackberry y una conexión WIFI. La aplicación Blackberry Messenger viene precargada con el celular.

Facebook
Si es usuario de esta red social podrá hacer video conferencias desde su computador. No aplica para dispositivos móviles. Asegúrese de que su equipo tenga una cámara frontal y una buena conexión a internet.

Viber
Es una aplicación para iOS, Android, BlackBerry y  Windows Phone, que permite a los usuarios hacer llamadas gratuitas de teléfono y enviar mensajes de texto gratis a cualquier persona que tenga la aplicación instalada. Viber funciona en redes 3G y WiFi.  

Tango
Es una aplicación para iOS y Android que permite a los usuarios hacer llamadas y video llamadas gratuitas a cualquier persona que tenga la aplicación instalada, funciona en redes 3G y WiFi.  



                               

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×