Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:12:33 PM

Conozca canales con contenidos dedicados a las madres

Los operadores de televisión tienen oferta de canales para casi todos los públicos. Y claro, las madres siempre van a tener un sitio privilegiado. Le mostramos la oferta que tienen estas empresas en Colombia.


Los canales que dedican su programación a las mamás modernas, combinan propuestas de entretenimiento con utilidad. Entienden que este público busca temas que le puedan aportar en su día a día y además, les permita relajarse después de un largo día de trabajo.

Todos los operadores tienen canales en común que dedican buena parte de sus contenidos a públicos femeninos, que ya tienen responsabilidades y que necesitan programas útiles y a la vez entretenidos.

Acá algunos canales que están en las parrillas de todos los operadores:

Canal Utilísima:


Es el canal preferido por las mamás. Tiene un contenido que sirve para diferentes momentos del día, brinda datos sencillos, pero relevantes, con un tono familiar y simple.

Canal Discovery Home and Healt:


Se especializa en programas que van más allá de la información para el hogar. Mediante investigaciones y documentales brinda contenidos bastante útiles para toda la familia, encabezada por las madres.

Canal TNT:


Este canal de películas es ideal para aquellas personas que no les gusta leer subtítulos. Todas las películas están dobladas al español. Además, tiene en su programación la emisión de entregas de premios más reconocidos del mundo.


Veamos a continuación los canales exclusivos de cada operador dedicados a las madres del hogar:

En Claro:

Canal Día TV:

Orientado a la mujer moderna, activa, urbana y divertida, Día TV es una apuesta que busca presentar una oferta, de gran calidad de contenido y tecnología a la televisión colombiana y latinoamericana.

Puede encontrarlo en el Canal 40 en TV Análoga, 107 en TV Digital y 1005 en HD.

En DirecTv:

Canal OnDirectv

Este canal está dedicado a un entretenimiento que aporta. Emite programas como The Ellen Degeneres Show, reconocido ‘talk show’ americano’. Además tiene una variada programación de series y programas documentales.

Puede encontrar este canal en la frecuencia 201 de la parrilla.

En Movistar:

Canal Época

Para recordar buenos momentos y novelas de otros tiempos que realizaba Caracol Televisión, el canal Época tiene una muy buena oferta de producciones antiguas, como 'Pedro, el Escamoso', 'Gallito Ramírez' o 'Escalona'

Puede encontrar este canal en la frecuencia 548 de la parrilla.

En UNE:

Canales RCI y RCN Telenovelas:

RCI es una frecuencia colombiana que reúne las mejores producciones de los canales regionales del país. Se destacan los noticieros regionales, documentales, programas musicales, eventos deportivos, culturales y en general las fiestas populares de Colombia.

RCN Novelas es un canal especializado en emitir las novelas más exitosas de esta cadena nacional a través del tiempo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.