30 enero 2014

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Conozca qué tan popular es usted en Instagram

REDESNo es suficiente con publicar fotos en Instagram. Le mostramos una herramienta que le permitirá conocer estadísticas para medir su popularidad en esta red social y saber cuáles son las fotos más exitosas.

Conozca qué tan popular es usted en Instagram . Si conoce las fotos más exitosas, sabrá cómo darle gusto a sus seguidores de ahora en adelante.

Si conoce las fotos más exitosas, sabrá cómo darle gusto a sus seguidores de ahora en adelante.

Foto: © Jamie Grill/Tetra Images/Corbis


¿De qué le sirve tener esta información? Si está promocionando un producto, esta es la mejor manera de saber qué tanto impacto están generando sus fotos.

Si usted es un fotógrafo aficionado, esto le permitirá conocer una tendencia de cuáles son las fotos que resultan más exitosas en la red y así saber por qué línea seguir y cuáles fotos definitivamente no generan gracia y no son dignas de un "Me gusta".

PASO A PASO


1. Lo primero que debe hacer es ir a Statigram y entrar con los datos de su cuenta de Twitter. La página solo está disponible en inglés pero aquí lo orientamos para que pueda seguir fácilmente los pasos.

2. Céntrese en los 2 botones del medio del menú:



* Viewer le permite ver sus fotos de Instagram y las de sus contactos.

* Statistics le muestra todas las estadísticas de su cuenta.

* Snapshots le muestra en gráficas más atractivas esas mismas estadísticas y le da la opción de enviarlas a su correo electrónico o de publicarlas en Twitter.

*Management le permit administrar los comentarios de sus fotos: borrarlos o reponderle a un usuario.

3. Si entra a "Statistics" podrá ver en líneas generales cuántas fotos ha publicado, cuántos "Likes" y comentarios ha recibido, quiénes son sus nuevos seguidores y qué tanto éxito tienen sus fotos.



3. La opción "Snapshots" le ofrece la información más detallada de su cuenta. Aquí puede elegir que le lleguen todos los gráficos "Send all snapshots" a su correo o enviar uno a uno:



Esta es la información que puede ver:

* Un resumen con el número de fotos que ha publicado, la cantidad de seguidores que tiene, los "Me gusta" que ha recibido, las 3 fotos más populares y el filtro preferido por usted a la hora de publicar fotos.



* Un certificado de su fecha de nacimiento en Instagram y la primera foto que publicó:




* Un Top 5 de sus fotos más populares, las que más "Me gusta" tienen:



* La primera foto que publicó, el primer usuario que lo siguió y el primer usuario a quien usted siguió:



* Sus usuarios preferidos, es decir, quienes han recibido más "likes" de su parte.



* La cantidad de nuevos seguidores que usted agregó el último mes:



Para empezar a recibir las estadísticas de su cuenta, siga estos pasos en este enlace.
Publicidad
artículos relacionados

SEGURIDAD

¿Cómo salvar sus fotos de Instagram y eliminar su cuenta?

Si usted no quiere que sus fotos de Instagram sean vendidas o que le empiece a llegar publicidad de la compañía, tendrá que cancelar su cuenta. Aquí le decimos cómo salvar sus fotos y pasarlas a otra red y luego sí, eliminar su cuenta.

Para Apple

Una buena opción para personalizar y editar sus fotos

¿Ha visto que sus amigos ponen varias fotos en una sola y las publican en Instagram y usted no encuentra ese filtro? Pues el secreto está en otra aplicación que permite jugar más con las imágenes.

Fotos con estilo

Ya puede publicar fotos con filtros en Twitter sin usar Instagram

Debido al auge de aplicaciones como Instagram que dan un toque retro a las fotografías, Twitter innovó en su más reciente actualización para no quedarse atrás y darle un toque de estilo personal a cada foto.

Lo más reciente

Use Flickr también para agregar filtros retro a sus fotos

Flickr es la mayor red de fotografías en internet y acaba de actualizar la aplicación para iPad y iPhone con 16 filtros retro para tomar fotos como en Instagram o en Twitter.

Imágenes

Conozca de qué se trata "Smartphonografía": el arte tomar fotos con el celular

Con lentes adaptados, aplicaciones de edición y filtros y nuevas técnicas, los usuarios de teléfonos inteligentes capturan retratos de mejor calidad. Un bloguero explica esta nueva tendencia.

Denuncia

Qué hacer cuando vea una foto con contenido sexual en Instagram

A pesar de que dentro de las cláusulas de esta red social está prohibido subir contenido obsceno, la r ed se ha llenado de estas fotos, atentando contra la naturaleza de la red y exponiendo imágenes no aptas para todo público.

REDES Y FOTOGRAFÍA

6 cosas que debe saber del cambio de política de Instagram

Sabemos que al abrir una cuenta en una red social, nadie lee los términos y condiciones del contrato, por eso nos tomamos la tarea de mirar punto por punto los cambios que aplicarán en Instagram desde este fin de semana.

FOTOS

Ya es posible ver Instagram en un computador

Algo que le faltaba a Instagram era justamente la posibilidad de ver y compartir fotos en internet desde un computador ya que antes solo era posible desde un celular. Le decimos cómo hacerlo.

Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad