Home

Tips

Artículo

Mayor rendimiento

8 consejos para que la batería del IPhone dure más

Compartimos algunas recomendaciones para enfrentar la batalla diaria, para que la carga del dispositivo móvil de Apple dure más tiempo.

30 de enero de 2014

1 Ajuste del brillo:

  

Es necesario oscurecer la pantalla.  Intente: Ajustes/Brillo y mueve el regulador a la izquierda para bajar el nivel de brillo por defecto. También puede activar la opción de Brillo Automático para que se ajuste según la iluminación en cada momento: Ajustes/Brillo y activa Brillo Automático. 


2 Bloquear el dispositivo 


Suena obvio, pero es recomendable que actives la función de bloqueo del iPhone cuando no lo utilice. Seguirá recibiendo llamadas y mensajes aunque esté bloqueado, pero no pasará nada si toca la pantalla. Para bloquear la pantalla: pulsar el botón de reposo/activación. Se puede ajustar el intervalo del bloqueo automático para que la pantalla se apague tras un período de inactividad más corto. Para modificar el bloqueo automático: Ajustes/General/Bloqueo Automático y escoge un intervalo corto.  


3 Utilice el equipo con frecuencia 


Para mantener la batería de iones de litio en buen estado, es importante que le ayudes a mover sus electrones de vez en cuando. Asegúrate de completar al menos un ciclo de carga al mes (carga la batería al 100% y luego gastarla del todo). 


4 Desactive  la opción de actualización push:  


Desactive la función push cuando no la requiera: Ajustes/Correo, Contactos, Calendario/ Obtener Datos/desactivar Push. Los mensajes enviados a esas cuentas se descargarán según la frecuencia de obtención de datos configuradas previamente, y no a medida que vayan llegando. 


5 Reciba datos con menos frecuencia:  


Varias  aplicaciones como Mail, pueden configurarse para recibir datos con una frecuencia determinada. Cuanta mayor sea la frecuencia, más rápido se gasta la batería. Para recibir datos manualmente: Ajustes/Correo, Contactos, Calendario/Obtener Datos/ Manualmente. Si necesita que los datos se descarguen más a menudo: Ajustes/Mail, Contactos, Calendario/Obtener Datos/ y seleccione Cada Hora. Esta configuración afecta a todas las aplicaciones que no tengan actualización de datos push. 


6 Reduzca el uso de servicios de localización geográfica:  


Las aplicaciones que usan mucho los servicios de localización, como Mapas, también afectan la duración de la batería. Para desactivar los servicios de geolocalizaciónAjustes/Privacidad/Servicios de Localización. Utilice estos servicios sólo cuando los necesite. 


7 Use el Modo Avión cuando haya poca cobertura: 


Como el iPhone siempre intenta mantener la conexión a través de la red móvil, consumirá más energía en las zonas con poca o ninguna cobertura. Con el Modo Avión, podrá aumentar la autonomía de la batería en este tipo de situaciones. Sin embargo, no entrarán ni saldrán llamadas. Para activarlo: Ajustes y marca la opción Modo Avión.

8. Desactive la opión "WiFi"

El teléfono siempre estará buscando una red de internet inalámbrico diponible y esto consume recursos. Si no necesita conectarse a internet de este modo, vaya a Configuración > WiFi > Off. Debe volver a activarla cuando necesite internet inalámbrico.