Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 9:58:47 PM

8 consejos para que la batería del IPhone dure más

Compartimos algunas recomendaciones para enfrentar la batalla diaria, para que la carga del dispositivo móvil de Apple dure más tiempo.

1 Ajuste del brillo:
  

Es necesario oscurecer la pantalla.  Intente: Ajustes/Brillo y mueve el regulador a la izquierda para bajar el nivel de brillo por defecto. También puede activar la opción de Brillo Automático para que se ajuste según la iluminación en cada momento: Ajustes/Brillo y activa Brillo Automático. 


2 Bloquear el dispositivo 


Suena obvio, pero es recomendable que actives la función de bloqueo del iPhone cuando no lo utilice. Seguirá recibiendo llamadas y mensajes aunque esté bloqueado, pero no pasará nada si toca la pantalla. Para bloquear la pantalla: pulsar el botón de reposo/activación. Se puede ajustar el intervalo del bloqueo automático para que la pantalla se apague tras un período de inactividad más corto. Para modificar el bloqueo automático: Ajustes/General/Bloqueo Automático y escoge un intervalo corto.  


3 Utilice el equipo con frecuencia 


Para mantener la batería de iones de litio en buen estado, es importante que le ayudes a mover sus electrones de vez en cuando. Asegúrate de completar al menos un ciclo de carga al mes (carga la batería al 100% y luego gastarla del todo). 


4 Desactive  la opción de actualización push:  


Desactive la función push cuando no la requiera: Ajustes/Correo, Contactos, Calendario/ Obtener Datos/desactivar Push. Los mensajes enviados a esas cuentas se descargarán según la frecuencia de obtención de datos configuradas previamente, y no a medida que vayan llegando. 


5 Reciba datos con menos frecuencia:  


Varias  aplicaciones como Mail, pueden configurarse para recibir datos con una frecuencia determinada. Cuanta mayor sea la frecuencia, más rápido se gasta la batería. Para recibir datos manualmente: Ajustes/Correo, Contactos, Calendario/Obtener Datos/ Manualmente. Si necesita que los datos se descarguen más a menudo: Ajustes/Mail, Contactos, Calendario/Obtener Datos/ y seleccione Cada Hora. Esta configuración afecta a todas las aplicaciones que no tengan actualización de datos push. 


6 Reduzca el uso de servicios de localización geográfica:  


Las aplicaciones que usan mucho los servicios de localización, como Mapas, también afectan la duración de la batería. Para desactivar los servicios de geolocalizaciónAjustes/Privacidad/Servicios de Localización. Utilice estos servicios sólo cuando los necesite. 


7 Use el Modo Avión cuando haya poca cobertura: 


Como el iPhone siempre intenta mantener la conexión a través de la red móvil, consumirá más energía en las zonas con poca o ninguna cobertura. Con el Modo Avión, podrá aumentar la autonomía de la batería en este tipo de situaciones. Sin embargo, no entrarán ni saldrán llamadas. Para activarlo: Ajustes y marca la opción Modo Avión.

8. Desactive la opión "WiFi"

El teléfono siempre estará buscando una red de internet inalámbrico diponible y esto consume recursos. Si no necesita conectarse a internet de este modo, vaya a Configuración > WiFi > Off. Debe volver a activarla cuando necesite internet inalámbrico.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.