Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:31:51 PM

6 consejos para que las fotos de Halloween queden perfectas

Que su hijo se disfrace el 31 de octubre es un recuerdo invaluable. Estas imágenes se convierten en el archivo de los mejores momentos de infancia. A continuación le damos una serie de tips para que esas fotos no tengan ningún error.


1. Destaque el disfraz:

¿Qué es lo más importante del 31 de octubre? El disfraz que haya usado su hijo ese día. Eso es lo que pasa a la posteridad. En las imágenes lo que usted debe buscar es que el protagonista sea la representación del personaje.

La ropa y en caso de ser necesario el maquillaje es lo más importante, por lo que usted debe buscar fotos con planos cerrados y cercanos. Recuerde, es mejor que usted se acerque al niño lo más que puede en vez de utilizar el zoom de la cámara de esta forma las fotos quedarán más nítidas y con más detalle.


2. Que el niño se involucre con el personaje:

Si su hijo soñó todo el año con vestirse de Hombre Araña en su día, pues que disfrute su personaje. Que las imágenes que usted realice tengan a su pequeño haciendo poses relacionadas con el personaje que está representando. Esto permitirá que las fotos sean más genuinas y tengan una mejor recordación con el tiempo.

3. Utilice la capacidad nocturna de la cámara:

Como la entrega de dulces es más divertida por la noche, no debe olvidar los ajustes en su cámara para que las fotos nocturnas queden bien. Evite utilizar el flash a menos que sea totalmente necesario y, sobre todo, ajuste el ISO de su cámara para que las imágenes queden con la cantidad de luz necesaria.

*Para conocer cómo tomar mejores fotos de noche siga este enlace.

4. Utilice afiches y fondos para resaltar:

Los centros comerciales se han convertido en un epicentro de las celebraciones del día de las Brujas. En estos sitios sobran los afiches, carteles, muñecos y adornos que sirven como fondo (o marco) perfecto para las fotos.

La idea es que las fotos no queden con una pared blanca al respaldo. Todo el cuadro debe ser un conjunto: el niño caracterizando el personaje, un buen fondo y un plano agradable pueden convertir la foto en uno de los mejores recuerdos.


5. Manténgase a la altura de sus hijos:

Un error muy común al momento que tomarle fotos a niños es NO agacharse. El problema es que en la imagen el niño queda pequeño y se ve desde arriba (según la estatura del que toma la foto). 

Por eso, es recomendable que, si va a tomar la foto, se incline de tal forma que su hijo quede en la misma línea de la cámara. Notará el resultado: su hijo se verá más grande y puede utilizar más planos y mostrar más detalles.


6. Intente fotos sin la atención del protagonista:

Como habrá podido comprobar, una de las tareas más complicadas el día de las brujas es que los niños posen para las fotos de rigor. Entre tanto entrenamiento, lo último que les importa es salir bien en la foto. 

No se preocupe: sáquele provecho a esta situación. Tome varias fotos sin que su hijo se dé cuenta (no olvide los consejos antes descritos). Verá que estas imágenes pueden reflejar muchas más emociones y sobre todo mucha naturalidad, que es al final de lo que se trata esta fiesta de los niños.

* Si quiere saber qué planes de Halloween hay en Bogotá,
siga este especial de PlanB.com.co
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.