Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:02:24 PM

Consejos para tomar buenas fotos románticas

Si quiere que esos momentos con su pareja queden plasmados con la mejor calidad, compartimos algunos tips que le permitirán tener un mejor manejo de la cámara en esos momentos que merecen pasar a la posteridad.


Busque planos cerrados:


Como el centro de atención de la imagen es su pareja, lo mejor es que se ubique cerca al objetivo y posicione la cámara a una distancia corta; de esta forma la toma tendrá más detalles del rostro y el cuerpo de su acompañante.

Lo más recomendable es buscar detalles sencillos, pero visibles: (joyas o algún accesorio que genere recordación), ya que en lo posible el plano de las imágenes será cerrado y no captará detalles del entorno.

Juegue con las luces:

En caso que vaya a realizar las fotos de día, y en un espacio cerrado, lo más sencillo es que no utilice el flash de la cámara y, en lo posible, no utilice el zoom: mejor acérquese a su pareja lo más que pueda.

Si va a tomar las fotos de noche, busque la iluminación esté concentrada en el rostro o el cuerpo de la pareja (según lo que quiera destacar en la imagen) de tal forma que, la luz resalte los detalles del rostro o el cuerpo.

Ajuste la velocidad de la cámara:

Para que las imágenes no queden corridas, o no se muestre correctamente el cuerpo o rostro de la pareja, lo mejor es determinar la velocidad con que la cámara va a tomar las fotos. Con la función del ISO en un valor bajo, la captura será más detallada y no se dañará.

Si quiere saber cómo funciona el ISO de las cámaras siga este vínculo.

Prepare la escena:


La idea es que la imagen tenga un valor especial, así que puede tener listo un marco fuera de la común para que su pareja sirva como centro de atracción de un buen momento. Puede adaptar una habitación de la casa con cortinas más suaves para que la luz natural entre al sitio de la toma, además, puede decorar el lugar específico donde va a tomar la imagen.

                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.