Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:02:17 PM

Controle los sitios de internet que visita su hijo

Con la herramienta gratuita Norton Online Family, además de bloquear páginas inapropiadas para niños, también puede conectarse desde otros equipos y dispositivos móviles para revisar cuáles son los hábitos de navegación de sus hijos y poderlos controlar.


Cada día son más los peligros que hay en la red para los niños. Y cada vez se conectan más jóvenes a esta nueva realidad. Como no se puede restringir este servicio, lo mejor es contralarlo desde todos los ángulos, a veces, sin que los propios niños lo sepan.

Según el Norton Online Family Report, estudio global que se dio a conocer hoy, 62 por ciento de los niños de todo el mundo han tenido una experiencia negativa mientras estaban conectados, lo que subraya la necesidad de contar con un servicio como Norton Online Family que ayude a crear experiencias en línea positivas para los niños.

Esta herramienta permite a los padres conocer desde cualquier lugar, a través de su teléfono celular, cuales son los sitios por los que navegan sus hijos, con quién hablan e incluso cuales son las palabras que más buscan los niños en los buscadores de internet.

El programa también envía mensajes en tiempo real que permiten a los niños enviar una nota a sus padres declarando sus intenciones cuando tratan de visitar un sitio bloqueado.

Como es principalmente un servicio basado en la Web, los padres tienen también la comodidad y la tranquilidad de poder iniciar sesión desde cualquier computadora para ajustar la configuración o monitorear la actividad de sus hijos siempre y donde lo deseen.

La nueva versión incluye mejoras a la facilidad de uso y a la interfaz de usuario, bloqueos diarios más flexibles para establecer límites apropiados para el uso cotidiano de la computadora para los niños y páginas de soporte adicionales.

Para descargar la herramienta gratuita, puede seguir este vínculo: http://onlinefamily.norton.com

¿Cómo funciona la herramienta?

Una vez haya descargado el aplicativo el programa queda configurado para que le envíe notificaciones en tiempo real al correo electrónico que suministró para enviarle informes, en textos y sencillos para leer, e actividades fácil de leer le muestra brevemente todos los sitios web que visitan sus hijos o que intentan visitar. Puede acceder a los sitios que sus hijos visitaron y bloquear sitios o tipos de sitios específicos.

Puede establecer límites a la cantidad de tiempo que sus hijos utilizan el equipo para asegurarse de que no pasen demasiado tiempo en Internet y enseñarles buenos hábitos de administración del tiempo en el equipo. Incluso puede limitar el uso del equipo a horarios o días de la semana específicos.

¿Cómo sincronizarlo en el dispositivo móvil?


En los dispositivos Android, puede buscar en el Play Store la aplicación: Mobile Edition, esta le permite permite usar Norton Family para supervisar la actividad web en smartphones y bloquear sitios potencialmente peligrosos

Además mediante el teléfono inteligente puede poner límites de tiempo sobre el uso que le dan sus al equipo para asegurarse de que no pasen demasiado tiempo en Internet. Incluso puede limitar el uso del equipo a horarios o días de la semana específicos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.