Home

Tips

Artículo

Ajustes móviles

6 cosas que sólo puede hacer en un LG G2

Cada vez que se lanza un nuevo equipo la pregunta de los usuarios es “¿qué puede hacer este teléfono que no hagan los otros?”. Nos dimos a la tarea de averiguar cuáles son los diferenciales que trae el nuevo equipo de LG, el G2.

30 de enero de 2014


Consultamos con el ingeniero de LG, Jun Suk, que participó en el desarrollo de este dispositivo, en Corea del Sur. Nos compartió 6 herramientas que sólo los usuarios del LG G2 pueden tener acceso:

1. Answer Me:  

Cuando le entre una llamada ya no tendrá que deslizar u oprimir un botón en la pantalla. Con la opción ‘Answer Me’ el teléfono contesta automáticamente después de bajar el tono, cuando el teléfono se eleva a la oreja.

2. Zoom de audio: 

Si usted está grabando un video y quiere escuchar algo en particular de lo que ocurre, puede utilizar la opción Zoom Audio que aparece en la parte lateral de la pantalla. Aparecerá un círculo y usted deberá ubicarlo en la zona que quiera destacar para elevar el volumen de personas o actividades concretas. 

3. Modo niños: 

Usualmente para cuida lo que hacen sus hijos con el celular debe descargar una aplicación. El LG G2 tiene directamente un Modo Niños que protege la privacidad del usuario al mostrar sólo las aplicaciones y herramientas preseleccionadas cuando un menor o invitado accede al teléfono con un patrón de desbloqueo secundario. Es como tener dos celulares en uno

4. QuickMemo: 

Esta herramienta permite notas rápidas que se grafican con sólo deslizar el dedo sobre la pantalla. Si usted por ejemplo está tomando una foto y tiene que anotar algo importante sobre ella puede hacerlo con esta función, con su propia letra solo deberá digitar sobre la pantalla.

5. KnockON: 

Los equipos de gama alta se están destacando por complicar la simple tarea de desbloquear el teléfono. Con el ajuste KnockOn el equipo se al tocar dos veces la pantalla. Sin necesidad de oprimir algún botón o levantarlo de la superficie.

6. QuickRemote: 

El LG G2 puede utilizarse  para controlar de forma remota los dispositivos de entretenimiento en el hogar y  aprender de los mandos a distancia convencionales. Sí, otros equipos ayudan con esta labor, pero este dispositivo no necesita de la descarga de aplicaciones para lograr esta unión.

Si quiere conocer todos los detalles técnicos del LG G2 siga este enlace.

Para comparar el LG G2 con otros dispositivos de alta gama siga este enlace.