Home

Tips

Artículo

¿Cuantos equipos se pueden vincular con su misma cuenta de Apple? | Foto: © Kris Ubach and Quim Roser/cultura/Corbis

#Applemaniacos

¿Cuántos equipos puede vincular con su ID de Apple?

Los usuarios de dispositivos Apple tienen la posibilidad de tener una misma identificación con la que pueden utilizar todos los servicios de descarga de Apple. Vea cuántos equipos puede agregar y cuáles son las ventajas de hacerlo.

30 de enero de 2014


Si usted es un usuario de Apple es porque, usualmente, es fanático de la marca y de las innovaciones en sus equipos.

Así que, lo más común es que tenga varios dispositivos distintos con el logo de la manzanita.

Apple permite que cada usuario vincule hasta 10 dispositivos con el mismo ID (identificación).

Lo ideal es que usted use la misma cuenta para su iPhone, iPad, iPad mini, iPod, iMac e incluso para los equipos de sus hijos, de ser necesario.

Tenga en cuenta que, una vez que un dispositivo o un ordenador se asocia a un ID de Apple, no se puede asociar a otro ID de Apple distinto hasta pasados 90 días.

¿Para qué sirve tener el mismo ID?


1. Almacenamiento de información:


Usted puede guardar sus documentos, videos y fotos en iCloud (la nube de Apple). Teniendo el mismo ID puede acceder desde cualquiera de sus dispositivos a iCloud y de esta forma toda su información llegará al mismo sitio.

2. Compra y descarga de aplicaciones:

Con un mismo ID usted podrá comprar aplicaciones, descarga de libros, videos, entre otros y podrá verlos en cualquiera de los dispositivos que tenga asociados al ID. Antes debe hacer una sincronización con iCloud.

3. Por seguridad:


Tener un mismo ID permite tener mayor control sobre las cuentas asociadas en los dispositivos. Hay que tener en cuenta que Apple tiene un política de seguridad importante con la información privada de los usuarios, por lo que es difícil hackerla.

* Si quiere saber qué pasa si le roban su clave de Apple, siga este enlace.