Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/30/2014 10:12:40 PM

Descargue shows radiales gratis y de todo el mundo en su iPhone

Si se aburrió de escuchar las mismas canciones de su iPod, con la aplicación "Podcast" usted puede descargar desde cursos de inglés hasta shows de comedia o de música para escuchar cuando quiera. No le cuesta un peso.


Los podcast son programas de audio o de video que cualquier persona puede publicar gratis para que otros usuarios con intereses similares, puedan descargarlos también gratis.

Puede encontrar desde programas noticiosos de medios de comunicación tradicionales tanto internacionales como locales.

Shows tipo BBC, CNN, Caracol y RCN, hasta programas de aficionados que cada semana suben un nuevo episodio de un programa contando chistes, analizando la última temporada de un reality, otros donde enseñan inglés, mandarín o marketing.

Puede encontrar infinidad de temas en varios idiomas y provenientes de diversos países.

Debe descargar los programas y una vez los tenga almacenados en su dispositivo, puede escucharlos en cualquier momento SIN necesidad de estar conectado a internet. Solo requiere internet para hacer la descarga de los episodios.

Funciona igual para iPhone, iPad o iPod, incluso puede sincronoizar los 3 equipos para escuchar un audio en el iPad y cuando salga de su casa, seguir escuchándolo en el celular.

Lo importante es que nunca más estará aburrido en el tráfico ni en una fila. Contenidos tendrá de sobra.

PASO A PASO:


1. Vaya a la tienda de aplicaciones App Store y busque la aplicación "Podcasts". Es gratis.



2. Cuando esté descargada y la abra, le preguntará si quiere activar la descarga automática. Eso significa que cuando usted ya se haya suscrito a algún podcast, automáticamente se descargarán  los nuevos episodios en su equipo así usted no los busque.

Si no activa esta opción, cuando tenga suscripciones tendrá que entrar a la aplicación y decidir cuáles episodios quiere descargar.

Usted decide. La ventaja de la opción automática es que usted no tendrá que estar pendiente de que publiquen un nuevo episodio y siempre lo tendrá listo para escuchar.



3. Las opciones de abajo aparecerán vacías porque o tiene ningún podcast así que lo primero que debe hacer es ir al botón "Tienda" que está arriba a la izquierda.



4. La tienda es similar a la tienda de aplicaciones o a la de música (iTunes). Simplemente navegue obien por categorías o por el tipo de medio que desee: audio o video.



5. En las categorías verá que hay de todo y para todos:



6. Cuando encuentre un podcast que le guste, tiene 2 opciones:
- Suscribirse para que cada vez que publiquen un nuevo episodio, se descargue en su equipo.
- Descargar episodios individuales. Simplemente oprima la flecha al lado de cada título que le llame la atención.



7. Así se verá su pantalla cuando esté escuchando un podcast. Recuerde que solo necesita internet para descargar los episodios y cuando ya estén en su dispositivo, son suyos y puede escucharlos cuando quiera sin usar internet.



8. Y así se verá su aplicación cuando esté suscrito a varios Podcasts. Cada número azul representa la cantidad de episodios nuevos listos para escuchar.



9. Tenga en cuenta que cada podcast y cada episodio le ocupan espacio en su celular o en su iPad. Si quiere liberar espacio o quiere eliminar programas que ya haya escuchado, abra el podcast, elija "Editar" y luego "Eliminar":



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.